viernes, 29 de noviembre de 2013

La Copa del Rey está en juego este sábado en Vecindario

El equipo de Paco Sánchez Jover logrará el segundo puesto en la tabla y disputará el evento copero venciendo al UBE L'Illa Grau de Castellón

El CV 7 Islas Vecindario disputará este sábado a partir de las 18.00 horas ante el UBE L'Illa Grau de Castellón el encuentro más importante hasta la fecha de la presente temporada, pues no solo está en disputa la segunda plaza de la Superliga, sino también la clasificación virtual para la Copa del Rey.

El equipo que entrena Paco Sánchez Jover no puede fallar ante un L'Illa Grau que, de la mano del técnico argentino Carlos Cavalli, se está convirtiendo en el conjunto revelación, al no conocer aún la derrota y acechar el liderato del potente CAI Voleibol Teruel.
Una de las piezas fundamentales de la buena marcha del representativo castellonense es el opuesto Osveny Sánchez Cárdenas, que lidera las clasificaciones de mejor jugador y mejor atacante tras la séptima jornada en Superliga.

Nacido en Cuba y formado como voleibolista en Canarias, Osveny es hijo de la cubana María Cárdenas, ex jugadora del Hotel Cantur, con quien logró el único título liguero del desaparecido conjunto, bajo la dirección de Sergio Miguel Camarero, actual técnico del CV IBSA ACE Gran Canaria 2014.
Otro de los jugadores relevantes del UBE L'Illa Grau es el central brasileño Marcos Dreyer, quien se mantiene en plena forma a sus recién cumplidos 42 años.

Por su parte, el CV 7 Islas Vecindario llega a este encuentro en la tercera posición de la Superliga, tras conseguir una contundente victoria en su visita al CV Vigo, siendo además los jugadores isleños Alexis Valido y Christian Ramos -líbero y central, respectivamente-elegidos en el equipo ideal de la jornada.

El encuentro será dirigido por el colegiado cacereño Juan Antonio Erce, quien tendrá como auxiliar al madrileño Hugo Suárez.
Tras este partido, el CV 7 Islas cerrará la primera vuelta de la competición en cancha del Unicaja Almería, vigente campeón liguero y subcampeón de la Copa del Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario