domingo, 24 de noviembre de 2013

Las Palmas Atlético mas lider tras un triunfo complicado ante el "Puerta" (1-0)

Las Palmas Atlético consiguió una ajustada y complicada victoria ante el CD Puerta Bonita. La victoria llegó en un encuentro donde el equipo de Víctor Afonso no cuajó su mejor partido y ante un rival que dejó claro el porqué de sus muchos empates a lo largo de la liga.

La victoria hace más líder al equipo amarillo que se beneficia de la derrota del segundo clasificado, el Barakaldo como local, y del empate del quinto clasificado el Leganés, que además será el próximo rival de Las Palmas Atlético.

El gol amarillo llegó en el minuto 37 tras una recuperación de Carlos "Leto", cede a Jesús que manda un balón magnífico pase de más de 40 metros que controla Roque y ante la salida de Sierra recorta, y pone el gol que a la postre dio la victoria.
En definitiva, victoria que fortalece el liderato del filial a sólo tres partidos para finalizar la primera vuelta.
 
FICHA TÉCNICA
LAS PALMAS ATLÉTICO: Dani Lorenzo, Carlos "Leto", Medina, Jesús, Carlos, Ayoze, Germán (Jordi, min. 80), Roque (c), Héctor, Leo (Ale Rivero, min. 81) y Benito (José Artiles)
Entrenador: Víctor Afonso. Suplentes: Ale Rivero, Alejandro Martín (ps), Artiltes, Jordi y Álvaro Rodríguez.
CD PUERTA BONITA: Sierra, Darío, Jose Antonio, Attares, Iván Amaya, Alberto (c), Rubén Ramos, Iñaki, Alex García, Joshua y Cano
Entrenador: David Cubillo Suplentes: Nacho, Yelco, Rubén Blanco, Cheby y Kevin
GOLES: 1-0, Roque, min. 37.
ÁRBITRO: Luis Mario Milla Alvendiz (Colegio Sevillano). Acompañado en las bandas por Luis Ángel García Ramos y Luis López Segura. Amonestaciones para Roque (Las Palmas Atlético) e Iván Amaya (CD Puerta Bonita)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta Jornada de liga de la 2ª División ´B´en su Grupo II. Anexo del Estadio de Gran Canaria, con lleno en las gradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario