miércoles, 27 de noviembre de 2013

Masoud: "Quiero seguir en la UD, estoy muy contento aquí"

El jugador internacional Iraní de la UD Las Palmas, Masoud, dejó claro hoy en su comparecencia de prensa que "estoy muy contento en la UD Las Palmas, y quiero seguir aquí", al tiempo que reconoció no saber nada al respecto del interés de varios equipos de superior categoría.

Masoud comentó hoy en Barranco Seco que "mi representante sabe que estoy contento en la UD Las Palmas y si llega alguna oferta no me dirá nada. Estoy contento aquí y no voy a pensar en otra cosa que no sea ascender con la UDLas Palmas", subrayó.

Sobre la sanción de seis partidos a Apoño comentó que "nos ha sorprendido a todos, creemos que es excesiva, pero tenemos que respetar la decisión del Comité de Competición".

En relación al partido del sábado ante el Zaragoza dijo que "es un partido difícil, pero nosotros estamos en un buen momento de juego y debemos continuar en la misma línea".

Firma de autógrafos 

Mañana jueves, a las 18.00 horas, en el CC El Mirador tendrá lugar la inauguración oficial de la tienda Hummel que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero de 2014.

En el acto estarán presentes los entrenadores del primer equipo Sergio Lobera y Juan Carlos Socorro, más los futbolistas de la plantilla, Valerón, Nauzet Alemán, Barbosa, Apoño y Asdrúbal, que firmaran autógrafos a los aficionados. Además, se podrá adquirir el Calenadario Solidario 2014 (donativo 5€).

No hay comentarios:

Publicar un comentario