miércoles, 27 de noviembre de 2013

Miguel A. Ramírez: "La idea que tiene el club es que ningún jugador salga en enero"

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, comentó al término de la presentación del Calendario Solidario que "la idea que tiene el club es que ningún futbolista salga de la plantilla en el mes de enero, pues necesitamos a todos los jugadores"

El presidente adelantó que "con Sergio Suárez hemos llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato, pero una vez que pase su revisión médica en su nuevo equipo, en Tailandia. Con Francis no hemos hablado y tiene la misma idea de rescindir como su hermano. Ojalá tengan oportunidad como futbolistas más allá de nuestras fronteras. Son grandes futbolistas y personas, les deseamos lo mejor ", afirmó, al tiempo que sobre David González dijo que "no puede estar más tiempo parado".

Miguel Ángel Ramíre admitió que "tenemos una plantilla bastante completa y es muy complicado que UD Las Palmas realice cualquier fichaje en enero. Hay que centrarse en que tenemos todas las fichas completas, que necesitamos a todos los futbolistas que tienen contrato en vigor", dijo.

Por último, Miguel Ángel Ramírez espera que "la sanción a Apoño sea la mínima posible para que perjudique lo menos posible al equipo".

 Gran acogida del Calendario Solidario 2014 en su presentación

En el acto, presentado por Roberto Herrera, estuvieron presentes el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, la presidenta de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple, Lili Quintana, el consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo, el director general de Inforcasa, editoria del Canarias 7, Matías García, y el director del periódico, Francisco Suárez Álamo.

Lili Quintana, destacó que "sin el apoyo de la UD Las Palmas la Asociación tendría que cerrar sus puertas". La presidenta señaló que para esta edición "se han tirado 10.000 ejemplares con los que esperamos obtener los fondos suficientes para seguir prestando los servicios y dar calidad de vida a los afectados de esclerosis múltiple".

El Calendario Solidario 2014 tendrá un donativo de 5 € y se podrá adquirir en las tienda oficial de la UD Las Palmas, en la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple y este sábado los aficionados podrán adquirirlo en el Estadio de Gran Canaria durante el partido que la UD Las Palmas disputará frente al Zaragoza. Además, el periódico Canarias 7 distribuirá el almanaque del 1 al 15 de diciembre en los distintos puntos de venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario