jueves, 28 de noviembre de 2013

Nueva experiencia en la Isla de Lanzarote para Scratch Classic Sport

 Los grancanarios Jonathan Medina y Óscar Velázquez (Toyota Corolla Coupé), encuadrados en la Regularidad Sport, participarán por primera vez en el Rallye Isla de Lanzarote, última prueba de la temporada, puntuables para el Campeonato Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas.

Los componentes de Scratch Classic Sport afrontan este rallye con el número 203, que a sabiendas de su escasez de potencia en su vehículo, muestran su entusiasmo de seguir disfrutando y mejorando sus penalizaciones dentro de la media alta, tomándose las cosas con mucha cautela, ya que es una prueba con una etapa nocturna y otra diurna siendo es muy fácil cometer algún error. Los tramos cronometrados serán totalmente nuevos para ellos y quieren seguir sumando unos valiosos puntos para los diferentes campeonatos.

El Toyota Corolla que estrenó su nuevo look de imagen en el pasado rally Villa de Teror y que continúa igualmente de mecánica, ha sido revisado y afinado antes de este nuevo reto en la Isla de los Volcanes.

Todo este proyecto no se podría llevar a cabo sin la ayuda de Bienmesabe Tapas, Serviwell, Fumigadora Santa Lucía, Seguros de Coches Clásicos Silvia D. Yrissarri, Soluciones Jurídicas Mª Carmen Medina, Parranda Beleten, Pioneer, Repostería La Aldea II, Taller JRT y los diferentes amigos de Scratch Classic Sport.



No hay comentarios:

Publicar un comentario