viernes, 22 de noviembre de 2013

Pedro Martínez: "El partido tiene un valor doble porque Cajasol es un rival directo"

El entrenador amarillo habló para los medios de comunicación en la previa de la Jornada 7 de la Liga Endesa. Martínez comentó que es partido con "valor doble" ante "un buen equipo" como Cajasol.

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Ayer jueves Ben Hansbrough hizo el primer entrenamiento completo. Entendemos que cada día va a ir a mejor, pero obviamente el domingo no estará en su mejor momento, porque ha estado un mes fuera y es bastante tiempo. Esto repercute en las sensaciones, en el ritmo, y esperamos que siga en el proceso en el que ahora está y recuperar el tono físico. Si no es en este partido, esperemos que en el próximo pueda ayudar con total garantías".

"Tenemos que hacer exactamente lo mismo que en partidos anteriores, con la misma intensidad y la misma concentración para prepararnos para las mismas dificultades. Pero es verdad que en el ambiente habrá gente que no le dará la misma importancia a una teórica victoria contra el Madrid que contra el Cajasol. Cuando resulta que probablemente vale más una contra el Cajasol que contra el Real Madrid, porque el Real Madrid no es un rival directo y el Cajasol sí. El partido tiene un valor doble y tenemos que estar preparados para superar las dificultades que nos van a plantear. No hay más que ver sus victorias ante el Laboral Kutxa de 20, ganando en Zaragoza al CAI,...".

"Bastantes jugadores jóvenes que, por desconocimiento, no son especialmente conocidos pero sí lo serán en el futuro y diremos ''a este le vi jugar un año en el CID". Tienen jugadores del perfil joven que van a ir a más y van a ser importantes en el baloncesto en los próximos años. Y luego está Satoransky, que es joven pero contrastado que lleva años haciéndolo bien; Latavious Williams, que es un jugador muy importante para ellos; un jugador veterano como Marcos Mata que no es muy conocido porque es su primer año en la Liga pero que es bueno y ya en pretemporada nos hizo daño... Cajasol tiene buen equipo, pero no son jugadores conocidos o contrastados, lo cual no quita que tengan un gran potencial".

"Todos sabemos lo que es la Liga Endesa y podemos perder contra cualquiera, y obviamente el Real Madrid es uno de ellos porque es un equipazo. Los primeros días estábamos un poco decepcionados porque nos hubiera gustado ganar, pero sabiendo que esto forma parte del camino y desgraciadamente vamos a perder más partidos durante el año. No podemos hacer un drama de la derrota con el Madrid".



No hay comentarios:

Publicar un comentario