miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sánchez Jover: "Ir a la Copa del Rey pasa por ganarle a Castellón"

El técnico del CV 7 Islas Vecindario ACE GC afirma que "a nuestro próximo rival le está saliendo todo bien, pero no es invencible" 

Paco Sánchez Jover, entrenador del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, confía en que su conjunto venza el sábado al UBE L'Illa Grau de Castellón, con lo que los jugadores isleños se auparían a la segunda plaza de la clasificación, que ahora ostenta su rival.

El máximo responsable técnico del CV 7 Islas afirmó que "el partido del sábado -a las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Vecindario- es muy interesante, porque si sumamos los tres puntos nos clasificaríamos virtualmente para disputar la Copa del Rey. Castellón es un conjunto que aún no ha perdido, y tenemos el reto de ganarles".

Sánchez Jover recordó que "nuestro próximo adversario ha estado dos veces a punto de perder, frente a Ibiza y Madrid, pero no me sorprende la campaña que está haciendo, porque todas las temporadas hay un equipo al que le sale todo bien, y este parece ser el caso de Castellón, aunque no creo que sea un conjunto invencible".
Según el entrenador de los amarillos, "ir a la Copa del Rey pasa más por ganar aquí el sábado que vencer en Almería, que es un equipo muy fuerte en su casa. Para 'asaltar' Almería necesitamos vencer a Castellón, porque viajaríamos con la moral muy alta".

Osveny Sánchez, baluarte visitante
Sánchez Jover resaltó del UBE L'Illa Grau al cubano Osveny Sánchez Cárdenas, hijo de la ex jugadora del Hotel Cantur, María Cárdenas: "Es el principal baluarte y logra la mayoría de puntos en su equipo. Pudo fichar aquí, pero al final no se concretó. Osveny se formó en Canarias, primero en la base con Raúl Quintana (segundo entrenador del equipo de Superliga), y luego en Tenerife. Parece que está con ganas y a sus 25 años es un jugador muy interesante".

El entrenador del CV 7 Islas Vecindario considera que "la clave para vencer el sábado estará en nosotros. Por supuesto que hay que frenar a Osveny Sánchez y a sus compañeros, pero sobre todo debemos hacer bien nuestro trabajo, porque así tendremos muchas opciones de ganar, aunque no será un camino de rosas".
Finalmente, Sánchez Jover reconoció que "nosotros sabemos dónde estamos fallando, y si somos capaces de mejorar esos aspectos y aumentar el rendimiento individual de algunos jugadores, creo que ganaremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario