martes, 26 de noviembre de 2013

Telde sede de la 32ª Exhibición de Tae kwon Do y Hap Ki-Do

La exhibición tendrá carácter benéfico para S,Juan de Dios

La Concejalía de Actividad Física y Deportes, colabora en la 32ª Gran Exhibición de Tae Kwon Do y Hap Ki-Do, organizada por el Gimnasio Han Kuk, del maestro Bang Kyung Won. El evento deportivo se hará a beneficio de los usuarios de San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Insular Rita Hernández.

Esta exhibición, que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la isla de Gran Canaria, cuenta con la participación de alumnos de todas las edades desde niños principiantes de 4 años hasta adultos de cerca de 60.

Bang Kyung Won indicó que el objetivo fundamental de este evento siempre ha sido demostrar el aprendizaje y la realización de Tae Kwon-Do y el Hap Ki-Do, pero también “dar importancia a valores como ayudar al prójimo y a las personas desfavorecidas en estos momentos en que estamos sufriendo una crisis mundial”. Por ello, ha querido poner de manifiesto su agradecimiento con todos aquellos que han colaborado y participado a lo largo de estos 32 años, “haciendo posible esta exhibición de Tae Kwon-Do y Hap Ki-Do”.http://www.teldeporte.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

El concejal del área de Deportes, ha significado lo relevante de esta manifestación deportiva y su significado social. “La implicación del Maestro Bang Kyung Won es ejemplarizante, no solamente por su labor docente dentro del mundo del deporte, con una dilatada trayectoria y excelente calificación, sino que también por poner en alza el valor de la solidaridad que se ve reflejado en cada edición de esta exhibición”, expresó el concejal, quien añadió que para Telde “es un orgullo acoger un año más un evento de estas características”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario