viernes, 29 de noviembre de 2013

Última prueba para Fran Suárez a los mandos del VW Polo en Lanzarote

Arranca este fin de semana el Rallye de Lanzarote que contará con la presencia del piloto de Volkswagen Canarias, Fran Suárez, al volante del Polo TDI. Fran Suárez tiene ante sí una nueva oportunidad de sumar puntos para terminar la temporada lo más alto posible en la clasificación.

“Tras el desafortunado Rally de Maspalomas, tengo muchas ganas de ponerme a los mandos del Polo TDI en un rally difícil y rápido como el de Lanzarote” comentó el piloto. Para Fran Suárez, se trata del último rally de la temporada y la última carrera con el Polo, “por lo que esperamos tanto Mario como yo, poder acabar la temporada con un buen resultado y poder agradecerle tanto a la Red Volkswagen Canarias y a Orteauto Sport su confianza en nosotros durante este año” concluyó.

“Se acaba un proyecto, en mi caso de dos años, donde no hemos tenido de todo, pero en el que esperamos cerrar con una buena carrera en Lanzarote” añadió Antonio Ortega, director de Orteauto Sport. “Este rallye se caracteriza por su alta velocidad en los tramos y las peculiaridades que tiene, por lo que todo el equipo y en especial Fran y Mario, están súper motivados para poder realizar un gran cierre de temporada” finalizó Ortega.

Este fin de semana comenzará el último rallye de la temporada en Lanzarote. Tras la ceremonia de salida, tendrá lugar el primer tramo de noche a partir de las 21.00 horas para continuar el sábado. Volkswagen Canarias y su Red de Concesionarios desea mucha suerte al equipo en su última cita de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario