jueves, 19 de diciembre de 2013

A. Oliver: "No pensamos en la Copa, sino en seguir ganando y estar arriba"

El base catalán habló sobre el partido ante su exequipo, el FIATC Joventut.

DECLARACIONES DE ALBERT OLIVER (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Primero queremos seguir sumando en casa, que hemos perdido ya dos partidos aquí. Lo de la Copa del Rey vendrá si lo conseguimos, pero no pensamos en eso, sino en seguir arriba donde estamos y eso pasa por ganar el próximo partido en casa".

"El FIATC Joventut ha jugado muy bien. Solo tuvo un partido malo, la primera jornada en Manresa, y el resto los ha competido todos. Van 5-5, han competido contra Barcelona y Unicaja, viene de ganar al Laboral Kutxa jugando muy bien,... Esperamos un partido muy complicado, diferente al del domingo pasado ante el CAI porque juegan muy diferente, y esperamos que la victoria se quede en casa".

"Hay que defender la línea de tres puntos, tanto a la contra como en estático. Les gusta correr mucho y tenemos que controlar también el rebote. Rebotean muy bien en el otro aro y tenemos que tener cuidado con eso".

"Sasa lleva muy poco. Es un jugador muy intenso por lo que parece, defensivamente muy bueno, aunque le costará adaptarse a todo lo que tenemos, pero seguro que es un jugador que nos ayudará. Es un jugador intenso, duro y que aportará al equipo".

"Allí estuve los dos últimos años, y tres años cuando era muy joven. Los últimos años fueron muy buenos, me sentí muy querido, me trataron muy bien y siempre es bonito jugar contra excompañeros, pero hay que ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario