domingo, 29 de diciembre de 2013

Bellas: "Gipuzkoa Basket está peleando por los mismos objetivos que nosotros"

El capitán del Herbalife Gran Canaria afirma que el Gipuzkoa Basket está haciendo su mejor baloncesto.

DECLARACIONES DE TOMÁS BELLAS, BASE DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
"Aunque no estuvimos acertados en el tiro de dos puntos, la sensación del equipo es buena porque en defensa estuvimos muy bien. Dejar al FC Barcelona en tan pocos puntos tiene mucho mérito, solo faltó el acierto, que a veces aunque haga las cosas bien no entran los tiros".

"Hay que olvidarse del Gipuzkoa Basket del año pasado, hoy es totalmente distinto y está peleando por los mismos objetivos que nosotros. Ahora mismo están jugando su mejor baloncesto y uno de los mejores de la Liga Endesa. Tienen muy claro a lo que juegan con varios referentes en ataque y otros jugadores que llevan ya bastante tiempo en el equipo y un entrenador también que sabe hacer las coas muy bien".

"Se va un año 2013 que ojalá se repita en el futuro, incluso mejor. El haber llegado a semifinales de la Copa del Rey y acabar cuartos en liga habiendo competido ante el FC Barcelona nunca se olvidará. Fue un año magnífico, pero esta temporada también es muy ilusionante e intentaremos seguir en esta misma línea de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario