viernes, 20 de diciembre de 2013

Brad Newley, alcanzará los 75 partidos en la Liga Endesa



El alero del Herbalife Gran Canaria alcanzará esta próxima jornada su partido 75 en su trayectoria en la Liga Endesa, en el duelo que disputará su equipo en casa ante el FIATC Joventut.

Brad Newley disputa su segunda temporada con el conjunto canario, tras hacer su debut un año antes en la Liga Endesa con el Valencia Basket. Destacar que el internacional australiano, en sus dos temporadas completas en la competición, ha alcanzado las semifinales del Playoff.

En los 74 partidos previos en la Liga Endesa, Newley presenta una media de casi 10 puntos por partido, 3,5 rebotes, 1,1 asistencias y 8,7 puntos de valoración. Su mejor actuación individual la firmó la pasada temporada en una victoria del Herbalife Gran Canaria en la pista del Gipuzkoa Basket, cuando conseguía 18 puntos y 25 de valoración.


El FIATC Joventut logró su victoria 1.100 en la historia de la competición 

El FIATC Joventut logró la pasada jornada ante el Laboral Kutxa su victoria 1.100 en la historia de la competición, sumando los triunfos en la etapa de la Liga Nacional y de la Liga Endesa.

El conjunto badalonés es el tercer equipo de la historia que más victorias ha logrado, siendo sólo superado por el Real Madrid y el FC Barcelona, los tres únicos conjuntos que ya han superado las 1.000 victorias. 


-Hay que destacar la visita de Salva Maldonado con el FIATC Joventut a la pista del Herbalife Gran Canaria de Pedro Martínez. Los dos técnicos se medirán a uno de sus ex equipos en la Liga Endesa. 


- Partido muy especial para Albert Oliver, base del Herbalife Gran Canaria que esta semana se mide al FIATC Joventut, el equipo en el que se formó y en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

- También será muy especial el regreso de Sitapha Savané a la pista del Herbalife Gran Canaria, el conjunto donde ha desarrollado gran parte de su carrera. 


- Albert Oliver, base del Herbaflie Gran Canaria, sigue con su impresionante racha desde la línea de los tiros libres. Suma 39 tiros anotados en 40 intentos, un 97% de efectividad. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario