martes, 31 de diciembre de 2013

Brad Newley: "Ha sido un año increíble y queremos seguir así en 2014"

El alero australiano aprovechó para desear un "feliz año nuevo a todos los aficionados".

DECLARACIONES DE BRAD NEWLEY (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

VICTORIA DE FIN DE AÑO | "Siempre es bueno ganar en casa. Gipuzkoa Basket es un gran equipo, que además venía con una muy buena racha de resultados. Tiene una buena plantilla, llena de jugadores que saben lo que tienen que hacer, y para nosotros fue una victoria muy importante".

INTENSIDAD EN EL JUEGO | "Todos conocemos a Doblas. En la cancha juega con muchísima energía, y esa es su manera de estar en la pista. Fuera de la cancha es un gran tío. Ben también es un jugador intenso. Creo que fue algo muy sano, y ese tipo de intensidad siempre es buena".

TERCER CUARTO | "Hubo minutos de calidad por parte de todos nosotros en diferentes momentos del partido. Pero sí, fue muy importante el arranque de tercer cuarto que tuvimos, cogimos unas ventajas que fueron claves al final".

AÑO VIEJO... Y AÑO NUEVO | "Ha sido un año... increíble, sin duda. Celebrar el Cincuentenario del club no solo con la victoria en Copa, sino luego también con el pase a semifinales en el Playoff... Hemos tenido muchos éxitos, el Centro Insular ha sido espectacular, los aficionados están disfrutando con nosotros,... Todo lo que queremos es continuar así en 2014. Y feliz año nuevo a todos los aficionados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario