sábado, 28 de diciembre de 2013

Colegios Arenas cierra hoy su peor año frente al Ribera de Navarra.


 
El Colegios Arenas Gran Canaria afronta este sábado el último partido de su peor año frente al Ribera de Navarra. Los jugadores de Suso Méndez quieren cerrarlo de la mejor manera y brindar a sus aficionados la primera victoria en el Centro Insular de Deportes. El choque se disputará a partir de las 18:30.

Una victoria y una derrota por la mínima frente al actual campeón, el Barcelona, son los últimos resultados que invitan a ser optimistas. Además, sobre el parquet, se podrán ver mucho mas recuperados a Celino Alves y Dani Laurino, que ya casi no se acuerdan de sus lesiones. Para una plantilla mermada, el regreso de estos dos jugadores está considerado como un refuerzo de invierno.

Tras lo visto en los entrenamientos de la semana, los días de vacaciones de navidad le han venido muy bien a los pupilos de Suso Méndez. Son muchas y buenas las ganas con las que han estado trabajando de cara a la visita del conjunto navarro. 

El propio Suso Méndez lo afirmaba tras el último entrenamiento “Estoy muy orgulloso de mis jugadores. A pesar de todas las adversidades están trabajando muy bien y teniendo claro cuál es el objetivo que tenemos que lograr. No sé si vamos a alcanzarlo, pero están luchando para merecerlo” y sobre su último partido del año comentaba “Es un buen equipo con un gran entrenador que además es amigo. Sus números están ahí, pero nosotros queremos despedir el año tratando de dar una alegría a nuestros aficionados. No será fácil”

Frente a ellos estará un equipo que está protagonizando una temporada excepcional. Se han logrado meter entre los ocho primeros y jugaran la copa de España. Suficiente tarjeta de presentación para mostrar el potencial del conjunto que se verá en el CID. Joselito es la baja más reseñable con la que se desplazan los jugadores de Jose Lucas Mena, Pato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario