jueves, 19 de diciembre de 2013

Conferencia por el Centenario del Real Sporting de San José

Con motivo de los actos del centenario del Real Sporting San José, hoy jueves día 19 a las 20:00 horas, en la sede social del club cita en la calle Pedro Díaz, el consejero e historiador oficial de la UD Las Palmas, Antonio De Armas De la Nuez, impartirá una conferencia sobre la historia del legendario club que llevará por nombre, Real Sporting San José: Un Club Ennoblecido por un Siglo de Historia.

La UD Las Palmas jugará con camiseta rosa ante Recreativo y Mallorca
 
La enseña danesa hummel va a llevar a cabo por primera vez un acto de carácter solidario a nivel nacional con todos los equipos de futbol profesional de los que es patrocinador técnico en nuestro país. Durante las dos próximas jornadas ligueras, el Real Valladolid de Primera División, la UD Las Palmas, el Tenerife y el Deportivo Alavés se vestirán con la camiseta de color rosa creada especialmente para este evento como símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.


Esta acción además de los partidos con camiseta rosa vendrá acompaña de la venta de una edición limitada de camisetas de las cuales parte de la recaudación irá directamente a la Asociación Española contra el cáncer a través de su representación en las diferentes comunidades autónomas. Es la primera vez que una marca deportiva hace un acto global en nuestro territorio, siendo hummel una marca muy activa con los proyectos solidarios y de carácter humanitarios, tanto a nivel local, nacional e internacional. Es lo que denominan el Karma Project.

Para Hummel, el deporte es más que una actividad física. Es un lenguaje universal que tiene el poder de eliminar diferencias culturales, políticas o religiosas. Creemos que podemos realizar cambios en el mundo usando el deporte para crear respeto, conocimiento y eliminar las fronteras.
Hummel realiza y apoya proyectos y acciones para que las personas vivan su pasión por el deporte. Desde proyectos globales en Afganistan y Sierra Leona a pequeños eventos futbolísticos en zonas urbanas de grandes ciudades, creemos que el cambio a través del deporte es posible.

Hummel siempre ha sido conocida por hacer las cosas diferentes y darles un toque y carácter especial. Ello se puede apreciar en los numerosos patrocinios de la compañía en todo el mundo. Creando negocios sostenibles con carácter, hummel cree en la Company Karma, apoyando las causas justas, como los proyectos en Sierra Leona y Afganistán. Hummel es una marca fundada en 1923, dedicada al calzado y ropa deportiva. Siendo una de las marcas más antiguas en el mundo de la moda deportiva, sus inicios fueron en Alemania, pasando luego a Dinamarca hasta día de hoy, de generación en generación.

En el pasado ha vestido a grandes equipos como el Real Madrid, Tottenham Hotspurs, Aston Vila y, la Selección Danesa de Fútbol. Hummel ha irrumpido en este siglo XXI, con el re-lanzamiento de la moda de los 70, recuperando el estilo y el corte en las prendas y zapatillas. Lo hemos podido contemplar en celebrities como Jennifer López, Pink o Paris Hilton.



No hay comentarios:

Publicar un comentario