lunes, 16 de diciembre de 2013

Dani Castañeda: "Debemos en el CV Vecindario,soñar con llegar a lo más alto"

El colocador del CV 7 Islas Vecindario ACE GC cree que "podemos disputar el título de Superliga y jugar la final de la Copa del Rey" 

Dani Castañeda, colocador del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, considera que su conjunto "no tiene que ponerse límites, sino soñar con llegar a lo más alto, y eso pasa por luchar por el título de la Superliga y por llegar a la final de la Copa del Rey".

En una entrevista realizada en la Cadena Cope, Castañeda indicó que "ya hemos conseguido nuestro primer objetivo a falta de una jornada para terminar la primera vuelta, que es estar clasificados para la Copa del Rey".
En tal sentido, dijo que "aún no se sabe dónde se jugará la Copa, porque el coste de organizarla supone una inversión muy importante para los clubes, y ninguno ha querido ser sede. No sé por qué solución optará la Federación Española, pero lo ideal sería saber a estas alturas dónde se va a disputar la Copa dentro de solo dos meses".

Por otra parte, Castañeda aseguró que "nuestro club siempre ha trabajado con la cantera, asentando las bases de futuro. Paco Sánchez Jover y Raúl Quintana (primer y segundo entrenador, respectivamente) han hecho un proyecto que debe dar resultados a largo plazo. Afortunadamente, a más corto plazo y de una forma modesta, estamos logrando nuestras metas".

Pasión por jugar
El colocador, de 38 años, indicó que "nuestro equipo de Superliga se sostiene porque los jugadores tenemos pasión por estar aquí, porque el dinero que cobramos no da para vivir", y resaltó que "esta temporada hay mucha gente en diferentes equipos de la Superliga que por su avanzada edad ya no estaría compitiendo, pero los clubes han retomado la posibilidad de contar con jugadores formados en las respectivas casas".

Sobre la Superliga cree que "hay muy buen nivel, y entre el segundo y el séptimo hay una igualdad bastante grande. Podemos estar segundos o séptimos, y eso se agradece, porque la rivalidad es un incentivo para que los espectadores acudan a las canchas".

Castañeda comentó que "nosotros no tenemos que ponernos límites, sino soñar con llegar a lo más alto. Excepto Teruel, que solo ha cedido un set, los demás conjuntos estamos en un puño y dependemos de nosotros para hacer una segunda vuelta muy buena y meternos entre los cuatro primeros y luchar por el título de la Superliga".

"De la misma forma -aseguró-, en la Copa del Rey podemos llegar a la final, lo cual sería mejorar el puesto de semifinalista de la pasada edición en Ibiza. El límite lo marcaremos nosotros, y tendremos que mirar siempre hacia arriba, y no hacia abajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario