miércoles, 18 de diciembre de 2013

De campeones y nueva temporada de la Clásica Islas Canarias 2013

La Clásica Islas Canarias 2013 "Campeonato Naviera Armas" tocó a su fin y con ello se han erigido los diferentes campeones, toda vez que se encuentra perfilado el calendario de pruebas para la próxima temporada.

En la clasificación general absoluta, Antonio Martín ha sido el conductor ganador del título, seguido en segunda posición de Juan de la Rosa, Damián Castilla (tercero), Luís Miranda (cuarto) y Roberto García (quinto); en navegantes, fue Claudio Martín el brillante vencedor, seguido de Ismael Morales (segundo), Jesús Hernández (tercero), Jorge Vila (cuarto) y Sergio Marrero (quinto).

En el apartado de "Biciclómetros", Damián Castilla fue el conductor ganador, seguido de Manuel González (segundo) y Julio Rodríguez (tercero). Los navegantes mejor clasificados en este apartado fueron Jesús Hernández (primero), Ricardo Espinosa (segundo) y Jennifer Rodríguez (tercero).

La modalidad "Sin Equipos" tuvo a Luís Fernández como conductor victorioso, seguido por Ainoha Hernández (segunda) y Domingo Martínez (tercero), mientras entre los navegantes fue Aníbal Miranda quien lograba el título, seguido de Antonio Pérez (segundo) y Ayla Martínez (tercera).

Finalmente, el club deportivo ganador ha sido el Tenerife Historic Team, seguido del Club Fotingo Classic Cars (segundo) y del Fan Motor Team Competición (tercero).

El próximo 18 de enero tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos en Tenerife, en un lugar aún por concretar, cumpliendo así con el compromiso de rotación entre las islas capitalinas.

En otro orden de cosas, el Campeonato Clásica Islas Canarias 2014 tiene ya definidas pruebas y fechas, quedando configurado de la siguiente forma:

Clásica de Mogán (24 y 25 de enero)
Clásica Villa de Tegueste (11 y 12 de abril)
Clásica Mecánica de Venezuela (25 y 26 de abril)
Clásica de Moya (pendiente fecha)
Classic Ciudad de La Laguna (10 y 11 de octubre)
Rallye Isla Tenerife Histórico (sin definir)

Destacar el apoyo mostrado por Naviera Armas, aportando el nombre al campeonato gracias a su patrocinio y aportación de paquetes de viajes para celebrar un rallye en tierras peninsulares la próxima temporada.

El comité regional de clásicos de regularidad, así como el colectivo de organizares, colaboradores, deportistas y demás personas que, de una forma u otra han colaborado en la consecución del campeonato, agradecen infinitamente el extraordinario seguimiento mediático de la disciplina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario