viernes, 20 de diciembre de 2013

Delev sufre una microrrotura y estará tres semanas de baja

El delantero búlgaro de la UD Las Palmas, Spas Delev, sufre una microrrotura en el aductor de su pierna derecha y estará, al menos, tres semanas de baja, según han podido confirmar los servicios médicos del club, una vez realizada la resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro.

Delev se lesionó el pasado lunes en el entrenamiento que la UD Las Palmas realizó en el Estadio de Gran Canaria antes de viajar a Almería. El futbolista búlgaro se desplazará este lunes a Bulgaria para continuar con su recuperación, aunque los médicos estiman que necesitará de, al menos, tres semanas para volver a los terrenos de juego.

El equipo entrenará en Lepe
 
La UD Las Palmas, que llegó anoche a Huelva pasadas las 21.30 horas después de un largo viaje por carretera desde Almería, se ejercitará hoy(11.15 horas) en el Estadio Municipal de Lepe. 
 
Será el viernes cuando el entrenador Sergio Lobera comparezca ante los medios de comunicación de la Isla desplazados a Huelva para cubrir el encuentro.
 
A las 11.15 horas están citados en Lepe los 23 jugadores desplazados a Huelva, menos Apoño que se quedó en Málaga para que se le realizará una prueba médica, debido a las molestias que tiene en el gemelo, y José Artiles, que regresó a Gran Canaria para incorporarse con el filial que el domingo recibe al Conquense (13.00 horas, en el Anexo).

El sábado, tras el último entrenamiento, el entrenador Sergio Lobera atenderá a la prensa. El último partido de Liga del año 2013 se disputará este domingo, a las 11.00 h.c. ( Canal Plus, en directo), ante el Recreativo de Huelva, en el Nuevo Colombino.

A la finalización del encuentro la plantilla se irá de vacaciones hasta el próximo domingo 29 de diciembre, día en el que se regresará a los entrenamientos (18.30 horas, a puerta cerrada, en el Estadio de Gran Canaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario