viernes, 20 de diciembre de 2013

Dos jugadores del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, a la selección española junior

Javier Sánchez y Joaquín Monteagudo disputarán el Torneo Internacional de Navidad en Guadalajara 

Javier Sánchez y Joaquín Monteagudo, jugadores del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, han sido convocados por Ricardo Maldonado, entrenador de la selección española junior, para participar en el Torneo Internacional de Navidad.

El equipo español se medirá a algunas de las selecciones nacionales más potentes de Europa, casos de Holanda, Polonia y Portugal, en este evento que se desarrollará entre los días 27 y 29 del presente mes de diciembre en Guadalajara.

Javier Sánchez -hijo del presidente y entrenador del CV 7 Islas Vecindario, Paco Sánchez Jover- actúa en el puesto de colocador, en tanto que su compañero Joaquín Monteagudo lo hace de central.
Ambos militan esta temporada en el conjunto Castilla y León Palencia 2014, que juega en la Superliga masculina 2. Junto a otros valores del voleibol nacional, Javier Sánchez y Joaquín Monteagudo forman parte de la concentración permanente de la selección española, que tiene su sede en Palencia.

Sánchez y Monteagudo, junto a otros doce compañeros que completan la convocatoria de Maldonado, se reunirán el próximo martes 26 en Guadalajara para afrontar este torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario