sábado, 14 de diciembre de 2013

El CN Metropole busca revalidar los títulos regionales de invierno

El equipo de natación máster del CN Metropole figura entre los favoritos para lograr la victoria en el Campeonato de Canarias Open de Invierno. Los títulos regionales se dilucidarán en la isla de Gran Canaria entre el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre. La escuadra metropolista intentará revalidar los entorchados que obtuvo hace ahora un año, cuando se proclamó campeón en masculino y femenino en la cita que tuvo lugar en Lanzarote.

Esta vez, el Regional tendrá lugar en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. El amplio programa de pruebas previsto se desarrollará en la piscina municipal de San Fernando de Maspalomas, donde se reunirá lo más granado de esta categoría a nivel canario.

En el Campeonato de Canarias Open de Invierno participarán representantes de los siguientes clubes: Metropole, Las Palmas, Salinas Santa Lucía, Aguacan, Belén María, Jescagua, 8 de Septiembre, Teimar, Bentacu Laguna, Tenerife Masters, Reales, Martiánez, Caima, Nonadamos

La actividad competitiva comenzará el sábado14 a partir de las 16.00 horas, mientras que la segunda jornada tendrá lugar el domingo 15 desde las 10.00 horas.. El programa recoge la celebración de 31 pruebas en las diferentes categorías de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario