lunes, 16 de diciembre de 2013

El División de Honor obtiene una ajustada victoria ante el Acodetti (1-0)

El División de Honor Juvenil obtuvo una victoria ajustada, ante un complicado y muy ordenado Acodetti CF (1-0). La victoria de los filiales cierra una primera vuelta fantástica de la competición de los hombres de Mingo Oramas, con sólo cuatro puntos perdidos en esta primera fase.

El encuentro tuvo un comienzo muy equilibrado, con un Acodetti muy bien organizado en defensa que impedía que los intentos del filial fraguaran.
Las ocasiones venían del lado de los hombres de Mingo Oramas y Pachi Castellano. Con llegadas no excesivamente claras, pero que daban pie a pesar que el gol podía llegar a poco que se siguieran madurando las jugadas.
El gol llegó tras un centro lateral. El balón interceptó con el brazo de un jugador visitante. La jugada fue castigada por el colegiado como pena máxima y fue transformada por Raul Godoy que no perdonó.
El primer varapalo en forma de expulsión llegó en las filas amarillas a los nueve minutos del gol. Kenny vio su segunda tarjeta amarilla y tuvo que tomar camino de vestuarios.

En la segunda mitad la dinámica fue la misma, hasta que un minuto antes de llegarse al primer cuarto de hora, el capitán Stephane también vio su segunda amarilla, dejando a su equipo con diez jugadores sobre el terreno de juego.
A partir de ahi, Mingo Oramas ordenó doble linea de cuatro, manteniendo bien resguardada su portería e incluso, en los momentos en que los hombres de León Gómez abrían sus lineas, aprovecharon los amarillos algún contragolpe que pudo dejar sentenciado el encuentro ante un Acodetti muy bien ordenado sobre el terreno de juego.
Victoria importante de los juveniles amarillos que además se benefician de la derrota de un Arucas CF que está realizando una espectacular temporada tras su reciene ascenso, para ampliar su diferenca respecto a la segunda plaza de la tabla.
 
UD LAS PALMAS: Pablo, Carlos "Leto", Azael, Stephane (c), Kilian, Kenny, Chus (Taud, min.83), Calum (Luis, min. 46), Aythami (Jose Chata, min. 57), Raul Godoy y David González (Joshua Lara, min. 46)
Entrenador: Mingo Oramas Suplentes: Jose Chata, Brandon (ps), Luis, Joshua Lara y Dani Castro.
ACODETTI CF: Gabri, Carlos, Dani, Juan, Kilian (Alexander, min.59), Jorge, Rayco, Bentor (Kevin, min. 75), Javi (Saulo, min. 14), Alejo (Fernando, min. 59) y Taud.
Entrenador: León Gómez Suplentes: Alexander, Borja, Kevin, Saulo y Fernando
GOLES: 1-0, min. 25, Raul Godoy (penalti).
ARBITRO: José Cupeiro Pérez, expulsó por doble amarilla a Kenny (min. 36) y a Stephane (min. 64) (UD Las Palmas). Además amonestó con amarilla a Kilian y Chus (UD Las Palmas) y a Kilian, Bentor, Rayco, Jorge, Juan y Saulo (Acodetti CF). Estuvo acompañado en las bandas por Aday Quintana Mayor y Borja Cruz Aguera.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondien la décimo quinta jornada de liga de la División de Honor Juvenil disputado ante en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, con buen ambiente en las gradas y buena temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario