lunes, 16 de diciembre de 2013

El Herbalife Gran Canaria incorpora a Sasa Borovnjak

El jugador interior serbio llega al equipo grancanario con un contrato temporal.

Sasa Borovnjak (30 de julio de 1989) es un jugador de 2,06 metros que se mueve en las posiciones interiores. Nacido en Belgrado hace 24 años, se formó como jugador en Estados Unidos, más concretamente en la Veritas Christian Academy de Carolina del Norte. Su periplo universitario lo pasó en Penn State University. En su último curso, el de 2012/2013, Borovnjak promedió 7,4 puntos y 3,6 rebotes en 23,5 minutos de juego.

Esta temporada se estrenó como profesional de la mano del Ikaros Chalkidas de la máxima categoría griega, equipo con el que ha jugado hasta este momento. Disputó un total de seis encuentros en los que vio acción una media de 5,2 minutos en los que tuvo tiempo de aportar tres puntos y un rebote.

El jugador serbio, que llega con un contrato temporal para reforzar el juego interior del Herbalife Gran Canaria, tiene la referencia isleña de la experiencia de su hermano, Dejan Borovnjak. Su hermano mayor llegó al club en marzo de 2011 y estuvo hasta el final del curso 2010/11, ayudando activamente al equipo.
Está previsto que el jugador se incorpore a los entrenamientos durante esta semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario