lunes, 30 de diciembre de 2013

El Hornillo ya espera el partido solidario entre UD Las Palmas y selección de Telde

El partido benéfico tendrá lugar el próximo 1 de Enero 2014 en el Estadio Municipal Pablo Hernández 

La recaudación irá destinada a la compra de juguetes para los niños del municipio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, y el área de Asuntos Sociales, tienen todo perfilado para que una año más contando con la colaboración con la UD Las Palmas, pueda realizarse la iniciativa Fútbol x Juguetes.

El partido benéfico que tuvo que posponerse hasta el próximo día 1 de enero de 2014 a las 19.30 horas, en el Estadio Municipal Pablo Hernández (El Hornillo) y que enfrentará a U.D. Las Palmas contra una selección de jugadores de Telde, tiene como objetivo fundamental de esta campaña, que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas tan entrañables. El dinero colectado se destinará a la compra de juguetes que se entregarán a aquellas familias del municipio que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

Variaciones en el combinado teldense
La selección teldense que disputará el encuentro bajo la dirección de Chalana, ha sufrido alguna ligera variación y estará formada por; Oliver, Arodi, Ayoze, Leandro y Dani (U.D. Telde) Manolo (C.D. Arguineguín) Víctor Santana (U.D. Los Vélez) Bermúdez (C.D. S. Pedro Mártir) Nauzet González (Arucas C.F.) Aday (C.D. Longueras) Ronal (C.D. Vallinámar) Cristo (U.D. Las Huesas) Aday (U.D. Valsequillo) Airam, Jael Cabrera, y José Tomas (U. Marina) Borja (U.D. Jinámar) Pedro y Echedey (Estrella C.F.) Badayco (U.D. Villa de Santa Brígida) y Omar (C.F. U. Viera)

Las entradas para el encuentro tienen un precio de 5 euros para adultos y 2 euros para niños, y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Juan Ramón Jiménez en horario de 8:00 a 15:00 horas y de 14:00 a 19:00horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario