viernes, 20 de diciembre de 2013

Entrenamiento a puerta cerrada en Lepe y rueda de prensa de Lobera

La UD Las Palmas realizará mañana sábado, a las 11.15 horas, un último entrenamiento antes del partido del domingo contra el Recreativo de Huelva. La sesión preparatoria será a puerta cerrada en el Estadio Municipal de Lepe. A las 13.30 horas, en el Hotel NH Luz de Huelva, el entrenador Sergio Lobera, comparecerá ante los medios de comunicación.

Los amarillos se ejercitaron esta mañana en la localidad onubense de Lepe, a 36 kilómetros de Huelva. Sergio Lobera dispuso de los 23 jugadores disponibles. Mañana sábado, en la misma instalación y a puerta cerrada (11.15horas), la UD Las Palmas realizará una nueva sesión preparatoria antes de afrontar el último partido de Liga del año 2013 ante el Recreativo de Huelva.

El portero Mariano Barbosa, que este domingo regresa después del partido de sanción, comentó hoy en sala de prensa que "es importante acabar el año ganando los tres puntos. Eso nos daría mucha confianza. El equipo sabe que hay que acabar con la mala racha de la Liga, pero sabiendo que nos enfrentamos a un rival que está arriba por méritos propios y que en casa se muestra muy sólido". Barbosa, que militó en las filas del Recreativo de Huelva cuando el club decano militó en Primera División, espera un "un buen recibimiento por parte de la afición onubense".

Horarios partidos proximas jornadas

La LFP ha comunicado los horarios correspondientes a las jornadas 21ª y 22ª en la Liga Adelante. Las Palmas visitará a la Ponferradina el sábado 11 de enero (19.00 h.c.) y una semana más tarde, domingo 19, acudirá a Riazor para medirse al Deportivo de La Coruña (11.00h.c., en Canal Plus).

Canal Plus ofrecerá en directo el regreso de Juan Carlos Valerón a Riazar. El partido entre el Deportivo de La Coruña y la UD Las Palmas, primero de la segunda vuelta, se jugará el próximo domingo 19 de enero de 2014, a las 11.00 h.c. Una semana antes, en Ponferrada los amarillos se enfrentarán a la Ponferradina (sabado 11 de enero, a las 19.00 h.c., con la TV Canaria, en directo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario