sábado, 21 de diciembre de 2013

Epica victoria del Regional ´C´ de la U.D. ante la UD Los Vélez (1-2)

El Regional ´C´ ha obtenido una importante y ajustada victoria en un complicado campo y ante un rival directo en la tabla clasificatoria. De "épica" habría que catalogar la victoria del equipo dirigido por Santi Calvo, que con nueve jugadores sobre el terreno de juego fue capaz de confirmar su victoria, ya en tiempo de prolongación.

El equipo dirigido por Santi Calvo se puso muy pronto por delante en el marcador. Cuando todavía no se cumplía el minuto 3 de encuentro, Chicha lanzó un corner muy cerrado sobre la portería defendida por Toba, el balón sorprendió a defensores y atacates que no acertaron a toar y terminó en el fondo de la meta rival.

En el primer tiempo quizá lo único destacable fue la ocasión por parte local que se marchó al larguero y que pudo significar el empate a uno en el marcador.
Precisamente el empate llegó en una jugada desgraciada para los amarillos. Penalti, segunda amarilla y expulsión de Toba. La jugada terminaba con el empate en el marcador a falta de media hora y con el equipo local con un jugador más sobre el terreno de juego.

A los ocho minutos del penalti llegó lo que parecía el remate al filial. Segunda expulsión por segunda amarilla a Adrián Reyes y un mundo por delante.
Fue en este momento cuando el equipo dirigido por Santi Calvo puso oficio sobre el terreno de juego, y bien arropaditos atrás y buscando la contra, tuvieron sus mejores ocasiones.

En el minuto 85 Chus habilita a Adrián que no acierta en un claro mano a mano con el cancerbero Toba. En el 88 era Fuli el que abría a Nau y este manda el balón arriba. Y cuando ya expiraba el encuentro llegó la jugada del encuentro y la que puede significar el punto de inflexión del equipo en la competición. Internadada de Fuli por banda derecha, centro atrás, David controla y fusila en el minuto final encuentro, dando el gol de la victoria a su equipo.

Con esta victoria el Regional Preferente se coloca a tiro de piedra de la cuarta posición que ostenta la UD San Antonio y que todavía tiene que disputar su partido en la tarde de hoy sábado.

 
UD LOS VÉLEZ: Toba, Víctor, Bilar (Doramas, min. 79), Pitu, Michel, Real, Bradon, Edwing (Javi, min. 68), Jose Enrique (Cristian, min. 50), Edgar y Kevin.
Entrenador: Pablo Torres. Suplentes: Óscar, Cristian, Alberto, Javi y Doramas
UD LAS PALMAS ´C´: Alex Guanche, Nau, Pita (Fede, min. 46), Capi, Toba, Reyes, Chus (Josua, min. 90), Pepe, Dani (Álvaro, min.79), Chicha (David, min. 70) y Fuli.
Entrenador: Santi Calvo Suplentes: Fede, Marko, David, Josua y Álvaro.
ARBITRO: Daniel García Carrete. Amonestó a Real, Brandon y Cristina (UD Los Vélez) y a Alex Guanche, Nau, Pepe, Chicha y Fuli y expulsó por doble amarilla a Toba y Adrián Reyes (UD Las Palmas). Estuvo acompañado en las bandas por Cristian Sagredo González y Yerey Díaz Felipe.
GOLES: 1-0, min. 2, Chicha. 1-1, min. 60, Jose Enrique (penalti). 1-2, min.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Montaña de Los Vélez, con muchísimo viento y correspondiente a la decimosexta jornada de liga de la Regional Preferente en la Provincia de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario