lunes, 16 de diciembre de 2013

IMPORTANTE VICTORIA DEL BSR G.C. ANTE AMIVEL DE VELEZ-MALAGA. (66-61)



Importante victoria la lograda en la tarde de este Sábado ante un buen Amivel, rival directo del conjunto canario en una de las plazas para jugar por el titulo la Fase por el título a partir del mes de Febrero y que a partir de hoy se distancia en dos victorias y en el average particular. 

Emocionante partido en la que en el primer cuarto los grancanarios no pudieron sorprender a los visitantes con una defensa a toda cancha que había preparado el entrenador local Andrés Padrón prueba de ello fue que tras romper repetidamente la defensa canaria el equipo veleño adquirió ventaja en el ecuador del primer cuarto (4-10), pero tras tiempo muerto se inicio la recuperación de Gran Canaria volviendo a la defensa zonal con final del cuarto (12-16).

El segundo cuarto marco el devenir del partido con claro dominio de los de Las Palmas de Gran Canaria con buen porcentaje en ataque y mejor defensa que cerraba Cristian Matias (18) con triple bajo la bocina y  que mandaba al descanso a los contendientes con 39-29 para los de casa. 

En la reanudación los andaluces no se daban por vencido lo que evito que los canarios no pudieron aumentar la ventaja conseguida y con la presión ejercida   esta vez por Amivel a la salida de balón equilibro la contienda pero no así el resultado que se mantuvo a favor de los locales finalizando el cuarto con 55-47. 

En el último round del partido insistió Amivel en su presión y fue forzando la reducción de la ventaja canaria llegando a falta de un minuto con 64-61, pero la canasta a pocos segundos del final del canario Moises Santana certifico la victoria, imprescindible para los objetivos del BSR ACE GRAN CANARIA esta temporada.

Por último destacar que el equipo grancanario se unió a la Campaña promovida por el Ministerio de Igualdad contra la Violencia de Género portando las camisetas con el lema “Hay Salida a la Violencia de Género” en los prolegómenos del partido .

BSR ACE GRAN CANARIA: 66
Hernández (2), Cristian Matías (18), Padilla (12) , Muller (2), T.Schoeder (8) –cinco inicial- Pulido (-), Cristian Luis (3), Juanjo Alonso (19), Moises Santana (2) y Silvia Arbelo (-)

AMIVEL CLINICAS RINCON: 61
F.Sanchez (-), Romero (23), Vargas (13), Tahti (13), Mora (8) -cinco inicial-  Henares (-), De Souza (-), Trujillo (4), Lakniz (-) y Molina (-).

PARCIALES: 12-16, 27-13 (descanso 39-29), 16-18 y 11-14 (final 60-57).

ÁRBITROS: A.Mulet y J.Rubi, eliminados David Hernandez del equipo grancanario y Romero de los visitantes

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 7ª de la División de Honor; Pabellón Garcia San Román de Las Palmas de Gran Canaria ante unos 200 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario