jueves, 26 de diciembre de 2013

Ita, primera incorporación de invierno del Colegios Arenas Gran Canaria.

Colegios Arenas Gran Canaria comienza a mover ficha para el mercado de invierno. Itamar Rodríguez Cardenes, Ita, es la primera incorporación del conjunto de Suso Méndez. El jugador se formó en la cantera del Aguas de Teror y lleva dos temporadas en la entidad colegial. El salto al primer equipo era la lógica natural. Su adaptación ha sido buena y lleva desde la pretemporada alternando los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Después de deslumbrar en el Aguas de Teror, y pasar por las diferentes selecciones territoriales de Canarias, Itamar llegó al Colegios Arenas de la mano de Toni Sánchez. Desde el primer momento se pudo comprobar que se había acertado con el fichaje y que pronto estaría bajo las órdenes de Suso Méndez. En verano se especuló mucho con la posibilidad de incorporarlo al primer equipo, pero el cuerpo técnico decidió esperar hasta el mes de enero.

Tras confirmarse su fichaje Itamar decía “Es un premio por el que estaba trabajando y por el que fui capaz de marcharme de mi casa, el Aguas de Teror, para alcanzarlo. Mi siguiente objetivo es seguir en la misma línea y poder debutar en la máxima categoría con el Colegios Arenas Gran Canaria” Asimismo añadía “Voy a poner todas mis ganas en seguir mejorando entrenamiento a entrenamiento como lo llevo haciendo toda la temporada. Aun me queda mucho por mejorar y puedo dar mucho mas al club” el jugador terorense finalizaba analizando la situación de su nuevo equipo “Vengo a tratar de ayudar a mejorar esta situación tan crítica. La plantilla está muy comprometida en sacarla adelante y yo voy a ser uno más en remar”

Después de las mini vacaciones de navidad, el conjunto grancanario ha comenzado a preparar el próximo partido frente al Ribera de Navarra que se jugará el 28 de diciembre a las 18:30 en el Centro Insular de Deportes. El mercado de invierno se abre el próximo 1 de enero, por lo que Itamar todavía no estará disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario