lunes, 16 de diciembre de 2013

Las hermanas Ruano celebran el cumpleaños de Volkswagen en Canarias

Daida e Iballa Ruano se han sumado a la celebración de los 60 años de la marca Volkswagen en Canarias de la mano del Grupo Domingo Alonso. Las windsurfistas canarias mantienen una estrecha relación con la marca desde hace casi 15 años y no han querido dejar pasar la ocasión para celebrar este gran acontecimiento.

Ejemplo del éxito de la marca Volkswagen en Canarias, es su liderazgo en ventas durante más de ocho años de forma continuada. Un éxito basado en el trabajo constante, el esfuerzo, la integridad, fidelidad al fabricante y perseverancia en el sector de la automoción. En 2013 la marca ha llevado a cabo diferentes acciones para celebrar su sesenta aniversario en las Islas. Volkswagen Canarias ha contado también con la colaboración de las Moreno twins como ejemplo de superación constante y de saber mantenerse en lo más alto del windsurf durante mucho años.

Las hermanas Ruano han vuelto a demostrar que nadie controla como ellas el poder del viento y la fuerza de las olas en el Tour Mundial organizado por la Professional Windsurfers Association (PWA). Recientemente Daida Ruano se proclamó como la nueva Campeona del Mundo en la modalidad de olas. Este nuevo éxito supone el décimo octavo título mundial para Daida que sigue ampliando su palmarés.

Desde que en 1997 comenzaran a competir en el circuito de la PWA, las Moreno twins han dominado el windsurf internacional en la modalidad de olas, consiguiendo sumar 23 títulos mundiales para el deporte canario y ejerciendo de embajadoras allá por dónde van de las excelencias de Pozo Izquierdo y Gran Canaria para la práctica de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario