domingo, 22 de diciembre de 2013

Las Palmas Atlético pierde su primer encuentro como local, pero sigue líder (0-1)

Las Palmas Atlético cayó en el mediodía de hoy ante la UB Conquense en un encuentro que se convierte en la primera derrota de los amarillos como locales en la actual temporada. Los hombres de Víctor Afonso no supieron sobrepasar la muralla planteada por el Conquense tras su gol en la segunda mitad.

El filial amarillo comenzó controlando el encuentro y teniendo las mejores ocasiones de gol. Las dos más claras de la primera mitad llegaron en los pies de Germán y Héctor Figueroa. Transcurría el minuto 17 de encuentro cuando Roque se sacaba de la chistera un magistral pase en profundidad sobre Germán, que escorado y ante la salida de Manolo optó por buscar un centro cercano que terminó en perdiéndose por el lateral del área de la portería del Conquense. La ocasión fue inmejorable.

Al cabo de tres minutos una rapidísima pared entre Héctor Figueroa y Tyronne no pudo remacharla el ariete amarillo, cuando ya se cantaba el gol en las gradas.
El Conquense las venía venir y mantenía el empate en el marcador que le daba la vida necesaria.

Ya en el segundo tiempo, transcurría el minuto 11 cuando llegó el jarro de agua fría para los de Víctor Afonso. Rápida combinación entre Narváez y Borja Lázaro, que termina rematando el delantero centro visitante, cruzando al fondo de la portería amarilla.
A partir del gol, la segunda mitad fue un querer y no poder de un filial amarillo que mantuvo siempre la actitud y creó las mejores ocasiones pero no tuvo su día de cara a la portería rival.

En definitiva, más allá del varapalo de hoy, primera vuelta para enmarcar de los hombres de Víctor Afonso que terminan como líderes firmes y siendo el único equipo de su grupo que no ha salido de los puestos de promoción desde el comienzo de la liga.
 
LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Alejandro Martín, David Simón (c), Medina, Jesús, Carlos, Ayoze, Germán ( min. 75), Roque, Héctor, Tyronne (Jordi, min. 63) y Artiles (Adrián, min. 70).
Entrenador: Víctor Afonso Suplentes: Enrique Castaño, Kilian, Jordi, Nili y Adrián.
UB CONQUENSE, 1: Manolo, Sendoa, Arindani (González, min. 48), Rangel, Curro Vacas, Borja Hernández, Tornero (Alfonso, min. 60), Narváez, Borja Lázaro (Aragón, min. 70), Cristian (c) y Vega.
Entrenador: Jordi Fábregat
GOLES: 0-1, min. 56, Borja Lázaro
ÁRBITRO: Jose Ramón Alonso de la Lama. Amonestó a Roque (Las Palmas Atlético) y a Aridani, Curro Vacas, ,González y Narváez (UB Conquense)
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimanovena jornada de liga de la Segunda División B en su Grupo II disputado en el Anexo el Estadio de Gran Canaria ante uno 900 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario