martes, 17 de diciembre de 2013

Ndour: "A nosotras nos gusta el baloncesto y vamos a seguir disfrutando"

La sensación de la Liga Femenina, Astou Ndour pasó por los micrófonos de la Cadena COPE en Gran Canaria. Dentro del programa deportivo, que presentó David Ojeda en las instalaciones del Centro Comercial La Minilla, la pívot expresó sus sensaciones en este ecuador de la competición. No dio mucho pie al reconocimiento individual “los MVP’s son gracias al trabajo de las compañeras y el trabajo que hacemos cada día” comentaba la canterana.

No obstante si valoró el hecho de vencer en un lugar tan difícil “Salamanca es la cancha más difícil de ganar, por toda la afición que va a apoyar a su equipo. Pero lo más importante era ganar y lo conseguimos con un equipo tan joven. No obstante tenemos que seguir trabajando y mejorando cosas porque todavía no está todo hecho. Es cierto que vamos ganando partidos, pero aquí nadie te va a regalar nada. Vamos a seguir luchando” finalizaba Ndour.

Un hecho como el elevado número de victorias no pasaba por la cabeza de Ndournadie nos imaginábamos que antes de llegar la Navidad íbamos a estar por lo menos con ocho victorias. No nos lo esperábamos para nada” sentenciaba Astou.

El habitual argumento de la falta de dinero no es excusa para la 15 amarilla “las cosas son así, no hay mucho dinero debido a la falta de sponsors, pero a nosotras nos gusta el baloncesto y vamos a seguir disfrutando y demostrando” aseguraba la máxima reboteadora de la Liga Femenina, a lo que añadió su pasión por este deporte “me encanta jugar al baloncesto y estoy disfrutando, como siempre”.

Por último habló de su referente masculino, y sorprendió por su respuesta en su opción femenina “de los chicos me encanta Pau Gasol, me gusta como jugador pero también como persona. Y como referente femenina, yo misma jaja” finalizaba Astou Ndour.


No hay comentarios:

Publicar un comentario