martes, 17 de diciembre de 2013

Nuevos adjudicatarios del sorteo Trofeo Challenge Michelín en Tenerife

La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (Fiasct) celebró la pasada semana el habitual sorteo de cuatro neumáticos, correspondientes a la 39ª Rallye Orvecame Isla de Tenerife, tal y como establece el reglamento del Trofeo Challenge Michelin. La empresa Neumáticos José Luis organiza y colabora así con el deporte del motor en las islas, un compromiso que adquirió hace ya varios años.

Después de la pertinente actualización de las clasificaciones, los responsables federativos procedieron a elegir, el pasado 9 de diciembre, a los agraciados correspondiente de la cita tinerfeña de Autonómico de Rallys, donde se inscribieron seis equipos pertenecientes al Trofeo Challenge Michellín. De esta manera y con la presencia de representantes de inscritos en la Challenge, de la FIASCT y diferentes testigos, resultaron ser agraciados los deportistas José Luis Méndez González, Juan Carlos Rodríguez Díaz, Moisés B. Rodríguez Domínguez y Juan Manuel Santos Coello. Cada uno de ellos ha ganado un neumático de competición.

Al concluir el sorteo, el presidente de la Fiasct, Benito Rodríguez, reiteró una vez más su agradecimiento a las empresas que colaboran con el deporte del motor y, de manera especial, la aportación que realizan con esta federación, la firma Neumáticos José Luis y el Trofeo Challenge Michelín.

Gracias a ello, nuestros deportistas pueden verse beneficiados en cada sorteo de neumáticos, a la vez que empleando productos de calidad tienen mejores garantías de éxito, tanto en prestaciones como en seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario