lunes, 16 de diciembre de 2013

Oscar Alvarado y Tavares visitan el Colegio Arenas y comparten con los estudiantes

Los jugadores amarillos revolucionaron la mañana de los estudiantes.

Walter Tavares y Óscar Alvarado visitaron el Colegio Arenas, situado en la zona de Los Tarahales, en Siete Palmas, y se diviertieron con los estudiantes del centro. En primer lugar, los jugadores del Herbalife Gran Canaria atendieron a las numerosas y graciosas preguntas de los más pequeños, que no se cortaron en ningún momento a la hora de formular todo tipo de ocurrencias. Ambos se mostraron muy divertidos y cómodos a la hora de hablar. Esta parte de la visita acabó con una pequeño discurso del base de Santa Brígida, Óscar Alvarado, que instó a todos los presentes a "luchar por sus sueños" y a "darlo todo, sin importar lo difícil que pueda parecer".

Tras las preguntas, llegó el turno de pasar a la acción. Todos los niños y niñas deseaban compartir un rato de baloncesto con dos de sus ídolos, y se formaron varios equipos que pusieron a prueba las destrezas de los jugadores amarillos. Después de un rato de diversión, todos los alumnos del Colegio Arenas tuvieron la oportunidad de obtener las firmas de los jugadores del Herbalife Gran Canaria.

La visita, que duró aproximadamente una hora, convirtió una mañana de lunes normal y corriente en una experiencia que ni los niños, ni los jugadores, podrán olvidar en mucho tiempo.

 Newley, Rey y Alvarado, en la sesión de firmas del 21 de diciembre

Brad Newley, Xavi Rey y Óscar Alvarado estarán a disposición de los aficionados el próximo sábado día 21 de diciembre, entre las 10 y las 10:30 horas, en la Tienda Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria, para que aquellos que así lo deseen se acerquen con sus prendas amarillas para obtener las firmas de estos tres jugadores del Herbalife Gran Canaria.

El acto tendrá lugar en la recientemente renovada tienda oficial, que se encuentra en el Centro Insular de los Deportes. Es una oportunidad única para tener las firmas de estos jugadores y añadirle así un valor único a un regalo navideño, o a una preciada pertenencia. Durante media hora, Newley, Rey y Alvarado firmarán y hablarán con los aficionados que decidan acercarse al CID.


No hay comentarios:

Publicar un comentario