viernes, 20 de diciembre de 2013

Pedro Martínez: "El FIATC Joventut hace muy buen baloncesto"

El entrenador amarillo ve el partido "con muchísimo respeto".

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"El equipo está bien. Con la baja de Xavi Rey, que se prolonga en el tiempo mucho más de lo que esperábamos. Eulis Báez se ha resentido del codo pero sigue entrenando, aunque un poco mermado. El resto sin más complicaciones".

"Sasa no está muy bien de forma, porque llevaba un tiempo sin entrenar. No está en su mejor momento físico, pero le he visto con buena actitud. Es un chico joven y no necesitará mucho tiempo para ponerse a tono. Ya nos está ayudando en los entrenamientos y con eso ya nos está siendo de gran utilidad. Luego veremos cómo va el partido si nos encaja o no".

"El partido lo veo bien, pero con muchísimo respeto, muy complicado. Todavía está en el ambiente el partido contra Cajasol y FIATC Joventut está mejor clasificado. Está metido en la lucha por entrar en la Copa, hacen un buen baloncesto, tienen muy buenos jugadores, sobre todo en el juego exterior: Joseph, Kirksay,... están tirando muy bien de tres puntos. Y tienen un base que va a ser la sensación del baloncesto español en los próximos años. Todo el mundo le está ensalzando por todas sus virtudes. Es un jugador muy bueno no muy conocido, porque prácticamente está debutando, pero está muy bien. Por dentro tienen jugadores expertos que saben jugar como Miralles o Savané, que son duros. Es un equipo que juega muy bien y por eso está donde está".

"Xavi tiene mucha mala suerte. Aparentemente, no tienen nada que ver las lesiones, pero sí es verdad que está enlazando lesión tras lesión. Ahora hay que animarle, porque él se pensaba que era una lesión corta, y no lo va a ser, así que produce un poco de desazón, de desánimo. También deja mermado al equipo, hay que cruzar los dedos para que no se lesione ningún otro jugador en esa posición porque sería grave".


Xavi Rey estará unas cuatro semanas de baja.
Por persistir las molestias en el pie derecho se le siguen realizando pruebas y se ha detectado una fractura por estrés a nivel del cuarto metatarsiano. Rey se encuentra de baja desde el partido disputado ante el Valencia Basket.

El jugador deberá guardar reposo y seguir el tratamiento unas cuatro semanas dependiendo de su evolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario