miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sánchez Jover: "El balance de la primera vuelta es positivo, con la clasificación para la Copa del Rey"

El técnico del CV 7 Islas Vecindario destaca que "rendimos gracias al bloque, pero si Semidán Déniz está acertado sumamos muchos puntos"

Paco Sánchez Jover, entrenador y presidente del CV 7 Islas Vecindario ACE GC, considera que "el balance de la primera vuelta es positivo, porque hemos logrado nuestro primer objetivo, que es estar en la Copa del Rey. Es cierto que podíamos haber quedado más arriba (el equipo está situado en la quinta plaza de la Superliga), pero en esta primera vuelta hemos sumado un punto menos que en toda la temporada pasada, con lo cual hemos crecido".

Pese a todo, el técnico no está "completamente satisfecho con lo que hemos hecho, porque me hubiese gustado ganar aquí a Soria y Andorra, con lo que nos hubiésemos colcado en segunda posición. Eran partidos que no eran difíciles de solventar, pero esas derrotas nos han relegado a la quinta plaza, pudiendo ser segundos".

Sánchez Jover indicó que "aprovecharemos el parón liguero para dar 'una vuelta de tuerca' a la preparación física, y ver si sumamos en la segunda vuelta de la Superliga más de 17 puntos para colocarnos en una buena posición de cara a los play off, e ir a por todas en la Copa".

Máxima igualdad
El entrenador del CV 7 Islas Vecindario reconoció que "Teruel está por encima de los demás, pero entre el segundo y sexto puesto estamos todos igualados, con lo que puedes colocarte arriba o abajo".
En el plano individual, Sánchez Jover no destaca a ningún jugador: "Hemos rendido gracias al bloque. Quizás cuando Semidán Déniz está acertado sumamos muchos puntos, pero si el equipo titular hace su labor lo notamos, y si alguno baja su rendimiento lo acusamos".

El técnico está muy contento de dirigir "un grupo humano muy bueno, mezcla de veteranía y juventud. El ambiente de trabajo y compañerismo es excelente y una pieza clave en la que se sustenta todo lo demás. Por contra, lo que menos me ha gustado es que en algunos momentos los jugadores no han creído en ellos mismos. Si lo hacen, lograremos grandes cosas".

Por último, el entrenador del CV 7 Islas Vecindario dijo que "la plantilla no variará, porque nuestra filosofía es trabajar con gente de casa. Con dinero es fácil confeccionar un plantel y quizás lo hagamos un año si vemos la posibilidad de ganar un título, pero mientras tanto trabajaremos con los nuestros y tiraremos adelante con ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario