martes, 17 de diciembre de 2013

Sasa Borovnjak: "He oído muchas cosas buenas del club"

El nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria aterrizó esta tarde en la Isla.
El jugador serbio llegó a Gran Canaria procedente de Belgrado tras unas quince horas de vuelo. A su llegada se mostró contento de poder ayudar a un club del que tan solo ha escuchado "cosas buenas".

DECLARACIONES DE SASA BOROVNJAK (NUEVO JUGADOR DE HERBALIFE GRAN CANARIA)

"He oído muchas cosas buenas de esta Isla, de su gente, del equipo y del entrenador. Estoy deseando jugar para este equipo y ayudarles a conseguir sus objetivos esta temporada".

"Espero quedarme todo lo que pueda. Eso depende del equipo, pero he venido para ayudarles y ellos decidirán".

El C.B. Gran Canaria colaborará con la iniciativa "Toma partido contra la pobreza".

Con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan, el Club Baloncesto Gran Canaria va a realizar una acción conjunta con el Banco de Alimentos y Bankia este domingo 22 de diciembre. Y es que según un estudio del Gobierno de Canarias, “la pobreza no ha cesado de crecer en las Islas” y se cifra en 437.187, las personas que fueron asistidas por alguno de los servicios sociales de las Administraciones Públicas durante el 2012.

La acción consiste en realizar una recogida de alimentos para las personas más necesitadas. Puedes colaborar de la manera más fácil posible, trayendo cualquier tipo de alimentos no perecederos como arroz, gofio, azúcar, pasta, atún, etc. Esta iniciativa se llevará a cabo antes de entrar al pabellón en el próximo partido del Herbalife Gran Canaria frente al FIATC Joventut, que será el domingo 22 de diciembre a las 12 horas.

Los alimentos que traigan podrán ser depositados directamente en las furgonetas estacionadas en el aparcamiento entre el CID y el Hotel AC Iberia, que estarán una hora antes del comienzo del partido. Con tu ayuda y entre todos, con muy poco hacemos mucho. ¡CONTIGO SOMOS MÁS GRANDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario