martes, 17 de diciembre de 2013

Semidán Déniz y Christian Ramos, elegidos en el equipo ideal de la décima jornada

Los veteranos jugadores del CV 7 Islas Vecindario ACE GC son dos pilares fundamentales en los esquemas del técnico Paco Sánchez Jover

Semidán Déniz y Christian Ramos, jugadores del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, fueron elegidos en el equipo ideal de la décima jornada de la Superliga masculina de voleibol, que en el caso del conjunto grancanario será la última de la primera vuelta, ya que le tocará descansar en la úndécima, con la que concluye esta primera parte de la competición.

Semidán Déniz, capitán del conjunto amarillo, actúa de opuesto, y a sus 31 años parece vivir una segunda juventud. El opuesto del CV 7 Islas Vecindario, que ha sido 36 veces internacional absoluto, ha llegado a comandar las clasificaciones de máximo anotador y mejor atacante, y actualmente marcha en segunda posición en ambas, tras el jugador Osveny Sánchez, del UBE L'Illa Grau de Castellón.

Por su parte, el central Christian Ramos, de 30 años, es otro de los pilares fundamentales en los esquemas del conjunto que entrena Paco Sánchez Jover y que, pese a perder el pasado fin de semana por 3-1 ante el Unicaja Almería (vigente campeón de la Superliga y subcampeón de la Copa del Rey), logró su clasificación para la Copa, que se disputará en febrero de 2014, en escenario aún por definir.

Tercera ocasión
Esta es la tercera vez en la presente campaña en la que dos jugadores del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria forman parte del equipo ideal de la jornada en la máxima categoría del voleibol nacional, en la que el equipo amarillo ostenta la representación de Canarias.

Así, en la séptima jornada el propio Christian Ramos y el veterano líbero Alexis Valido integraron ese privilegiado conjunto, tras vencer por 0-3 en Vigo, mientras que en la octava repitió Alexis Valido, en este caso con el receptor Ruimán Artiles, al ganar al hasta entonces invicto UBE L'Illa Grau de Castellón.

El CV 7 Islas Vecindario ACE GC continúa con sus entrenamientos en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, de cara al próximo partido de Superliga, en el que recibirá al Ibiza Voley, con el que perdió en el encuentro inaugural de la competición por 3-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario