lunes, 30 de diciembre de 2013

Valerón: "El partido contra el Mallorca es especial para mí"

El jugador de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, dijo hoy en rueda de prensa que "el partido contra el Mallorca es especial para mí. Allí jugué por primera vez en Primera División y, además, tengo muy buena relación con Oltra, con el que pasé buenos momentos en La Coruña".

Valerón dijo que "ya estoy bien después del susto de Huelva. Durante la semana he descansado, con algunos mareos, debido a que en la caída me hice daño en las cervicales, pero ya está todo olvidado y pensando en el partido contra el Mallorca".

"Es especial para mí volver a jugar contra el Mallorca. También porque me vuelvo a ver con Oltra y su ayudante, con el que viví momentos importantes durante mi etapa en el Deportivo de La Coruña. Son tres puntos fundamentales para seguir arriba", afirmó.

Resaltó Valerón que "en una Liga tan igualada como la Segunda División 'A' la aportación de todos los jugadores de una plantilla es imporante", al tiempo que destacó que "estamos en el camino y haciendo un buen trabajo. Solamente pido que nos respeten las lesiones", apuntó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario