viernes, 31 de enero de 2014

300 niños, en la firma de autógrafos de Los Jesuitas

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas Sergio Lobera y los jugadores Hernán y Tana han participado en la firma de autógrafos que ha tenido lugar esta tarde en el Colegio San Ignacio de Loyola, en Vegueta.

Alrededor de trescientos niños se dieron cita en la tarde de hoy en el acto de firmas del técnico amarillo, Sergio Lobera y los jugadores Tana y Hernán, este último ex alumno del centro donde se desarrolló la actividad, el San Ignacio de Loyola.

La acogida de los niños, padres y profesores fue extraordinaria, disfrutando todos con los autógrafos y fotos para el recuerdo que obtuvieron de los protagonistas amarillos, durante la hora aproximada, que estuvieron los representantes del club en el centro escolar.
Esta iniciativa en los colegios es una acción habitual de la entidad a lo largo de la temporada.

 Contrato de Hector Figueroa
 
En la tarde de ayer, en la sede social de la UD Las Palmas, el delantero del filial Héctor Figueroa ha firmado contrato profesional con el Club hasta el 30 de junio de 2016.

Héctor Figueroa ha formalizado esta tarde su contrato profesinal con el club amarillo, cuya duración se ha establecido hasta el próximo 30 de junio de 2016. H. Figueroa, como llevará en la camiseta, lucirá el dorsal nº 22.



No hay comentarios:

Publicar un comentario