sábado, 18 de enero de 2014

Ante el Madrid-Moscardó, llegó la primera victoria del CN Metropole (12-8)



El CN Metropole, por fin, logró sumar los primeros puntos de la temporada 13-14 en la Primera División de waterpolo. El conjunto grancanario estrenó su casillero gracias a su victoria ante el Madrid-Moscardó por 12-8, en el encuentro celebrado el sábado 18 de enero en las instalaciones metropolistas. Este triunfo resulta más importante si cabe para la escuadra isleña al obtenerlo ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso de categoría.

El CN Metropole confirmó ante el cuadro madrileño la mejoría que había experimentado en su anterior enfrentamiento liguero. A ello ayudaron, sin duda, los refuerzos de dos jugadores experimentados del club, José Antonio Santiago y Hugo Durán, que regresaron para echar una mano en un momento bastante complicado para el equipo.

El conjunto grancanario salió en tromba y esto se tradujo en un parcial de 6-1 a su favor en el primer cuarto del choque. En el segundo, los locales atravesaron un bache. Esto lo  aprovechó el Madrid-Moscardó para recortar distancias y llegar al descanso con sólo dos goles de desventaja (6-4).

Tras el intermedio, el equipo metropolista volvió a ser el mismo del inicio del partido y llevó la voz cantante. Merced al 4-2 del tercer periodo, se presentaba al último cuarto con una diferencia tranquilizadora (10-6).

Los hombres de José Luis Ortega lograron mantener esa renta de cuatro tantos y sumar su primera victoria (12-8). Estos tres puntos  refuerzan su moral y permite a los grancanarios creer en que la salvación aún es posible, ya que todavía no se ha terminado la primera vuelta de la competición. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario