martes, 28 de enero de 2014

Carlos Alberto cierra el capítulo de fichajes en el Colegios Arenas

Colegios Arenas Gran Canaria cierra el mercado de fichajes de invierno con la contratación de Carlos Alberto Da Silva, Carlos Alberto. El ala brasileño llega procedente del Sport Clube Arrecife y ya conoce la liga española. Con esta incorporación, Suso Méndez suma su quinto fichaje de cara a cumplir el objetivo de la permanencia.

Carlos Alberto llegó a España hace seis temporadas para formar parte del Leis Pontevedra. Su buen hacer le llevó al Acerbasa Zamora donde coincidió con Juanpe. Su campaña más exitosa en nuestro país fue en el Oxipharma Granada. Equipo que arraso en la segunda división y que finalmente no pudo competir en la elite por problemas económicos. El TTG ruso fue su siguiente destino antes de recalar nuevamente en su Brasil natal.

Sobre el parquet, Carlos Alberto es un portento físico que se pasa corriendo los cuarenta minutos. Zurdo y bueno en el uno contra uno, es de los jugadores que te vuelves a encontrar una vez que te lo has regateado.

Una vez finalizado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros comentaba “Estoy contento de jugar aquí. Deseaba volver a España y cuando Suso me llamó y me expuso su proyecto y las dificultades que estaban teniendo para lograrlo no lo dude. Es un reto atractivo conseguirlo” Sobre sus nuevos compañeros decía “Los conozco a casi todos. Bien he jugado con ellos o contra ellos y creo que tenemos una plantilla bastante competitiva” el brasileño finalizaba confirmando sus objetivos “Vengo a pelear como siempre. No voy a desistir, nunca lo he hecho en mi carrera. Voy a dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y cumplir con la meta de la permanencia y lo voy a hacer hasta el último partido”


No hay comentarios:

Publicar un comentario