martes, 21 de enero de 2014

Dani Mejías, integrante del equipo ideal de la 13ª jornada en Superliga



El central del conjunto grancanario fue uno de los destacados en el triunfo conseguido por el CV 7 Islas Vecindario en su visita a Soria

Dani Mejías, jugador del CV 7 Islas Vecindario ACE GC que actúa con el dorsal número 13, fue elegido en el conjunto ideal de la 13ª jornada de la Superliga masculina de voleibol. Resulta evidente que el central del equipo que dirige Paco Sánchez Jover, lejos de ser supersticioso, tiene claro cuál es su número de la buena suerte.

Con 24 años cumplidos a finales del pasado mes de diciembre, Dani Mejías es uno de los baluartes del CV 7 Islas Vecindario, club en el que cumple su novena temporada. El jugador del barrio capitalino de Schamann, de 192 centímetros, tiene un potente salto y está perfectamente compenetrado con el veterano colocador Dani Castañeda.

Internacional en categorías inferiores, en su palmarés también destacan dos títulos de campeón de Gran Canaria Sub 19 en voley playa, siendo igualmente dos veces subcampeón de Canarias de esta disciplina en categoría Sub 21.
Mejías, que fue uno de los  destacados del Vecindario en el partido del pasado fin de semana en Soria, donde los jugadores de Sánchez Jover se impusieron por 1-3, es novio de Tati Bécares, que actúa en el CV IBSA ACE GC 2014, en Superliga femenina, también en la posición de central.

El equipo ideal de esta 13ª jornada en la Superliga masculina quedó compuesto los siguientes jugadores: el colocador del CAI Teruel, Víctor Viciana; el opuesto del Emevé Elide, Miguel Mateo (mejor jugador de la jornada); los receptores Fran Ruiz, de Cajasol de Sevilla y Juan Díaz-Romeral, del Emevé Elide; los centrales Dani Morata, de Río Duero San José de Soria y Dani Mejías, del CV 7 Islas Vecindario, y el líbero del UBE L'Illa Grau, Iñaki Bescós.

Este próximo sábado, el CV 7 Islas Vecindario recibirá a partir de las seis de la tarde al CV Emevé Elide Lugo, un rival propicio, en principio, para conseguir la tercera victoria consecutiva de la segunda vuelta y para que los amarillos se asienten en la tercera plaza que ostentan en la tabla clasificatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario