miércoles, 22 de enero de 2014

Deivid: "Sabía que el árbitro se había equivocado"

El jugador de la UD Las Palmas, Deivid, comentó hoy en Maspalomas que "si en el acta puso el árbitro que era mano, se había equivocado de lleno. En las imágenes se aprecia con claridad que no toqué el balón con la mano y ahora estoy contento por poder estar disponible para jugar este sábado".

 Con respecto al importante partido de este sábado ante el Deportivo Alavés, resaltó que "estamos a un partido de los dos primeros clasificados. Hay enfrentamientos directos para esta jornada y si somos capaces de ganar podríamos acabar líderes en la jornada.

A partir de la semana que estuvimos fuera de la Isla el equipo ha mejorado en muchas facetas del juego", significó el central amarillo. "Necesitamos contar con más presencia en las gradas. Nuestro Estadio debe ser nuestro mejor aliado", confesó.

El recurso presentado por el departamento jurídico de la UD Las Palmas en relación a la tarjeta amarilla que vio Deivid en La Coruña ha tenido validez, ya que el Comité de Competición la ha dejado sin efecto disciplinario.

Por lo tanto, Sergio Lobera podrá contar para el partido del sábado ante el Deportivo Alavés con el defensa Deivid, que tras esta resolución del Comité de Competición seguirá advertido de suspensión.

 Visita a Colegios

Los jugadores de la UD Las Palmas visitarán mañana jueves el Colegio Salesiano, Illera de la Mora (Monte Lentiscal) y a los niños de la Escuela UD en el campo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, el entrenador Sergio Lobera y sus ayudantes, Juan Carlos Socorro, Manu Sayabera y Zeljko Cicovic acudirán al anexo del Estadio de Gran Canaria (18.30 horas) para estar con los pre-benjamines de la Escuela de la UD.

Los jugadores Juan Carlos Valerón, Barbosa, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Momo, Raúl Lizoain y Hernán visitarán el Colegio Salesiano, a partir de las 16.00 horas.

Por su parte, Masoud, Apoño y Aranda, estarán, a las 15.30 horas, en el Colegio Illera de la Mora, en el Monte Lentiscal.

A las 17.30 horas, están citados en el campo de fútbol de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, los jugadores del primer equipo, Aythami Álvarez, Deivid, Dani Lorenzo, Javi y Dani Castellano, Tana, Carlos y Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario