viernes, 24 de enero de 2014

El CV 7 Islas Vecindario ACE GC, a por su tercer triunfo consecutivo

El equipo de Paco Sánchez Jover, con la baja Ruimán Artiles, intentará no caer en la relajación este sábado a las 18.00 horas ante el CV Emevé Lugo 

El CV 7 Islas Vecindario ACE GC recibe este sábado a partir de las seis de la tarde, en encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Superliga masculina, al CV Emevé Elide de Lugo, al que ya venció en la primera vuelta y frente al que podría lograr su tercer triunfo consecutivo en la Superliga, algo inédito en la actual temporada.
El conjunto de Paco Sánchez Jover, tras vencer meritoriamente en Soria (1-3), quiere evitar relajaciones ante el cuadro lucense, que en la pasada jornada situó a dos de sus jugadores en el equipo ideal de la jornada.

Los atacantes Juan Díaz-Romeral y Miguel Mateo integraron ese selecto conjunto -en el que también estuvo el central Dani Mejías, del Vecindario-, siendo nombrado Miguel Mateo, además, mejor jugador de la 13ª jornada.
La lesión sufrida en Soria por el receptor grancanario Ruimán Artiles, quien estará al menos dos semanas de baja debido a un esguince en el tobillo de su pierna izquierda, abre la posibilidad de disputar más minutos a otros compañeros, casos de los jóvenes Luca Biliato, Aarón Socorro y Arabisen Rodríguez.
El equipo grancanario, que marcha en tercera posición de la clasificación, podría ascender a la segunda plaza en caso de vencer a los lucenses y que el Unicaja Almería fuese derrotado en su cancha ante el
Ushuaia Ibiza.

El partido entre el CV 7 Islas Vecindario ACE GC y el CV Emevé Elide Lugo será dirigido por la colegiada tinerfeña Mariola Rodríguez, con José Antonio Santana como segundo árbitro.

Torneo 2x2 en Vecindario
Este sábado, entre las 10.00 y 13.00 horas, el Parque de La Libertad de Vecindario acogerá un Torneo de Minivoley de 2x2, para jugadores de ambos sexos de categorías alevín a juvenil, abierto a todos los voleibolistas que quieran tomar parte en el mismo, aunque no estén federados.
El evento, organizado por el CV 7 Islas Vecindario ACE GC, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, Fundación DISA y McDonald's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario