lunes, 13 de enero de 2014

El División de Honor vence por la mínima al Arucas CF (3-2)

Victoria por la mínima del División de Honor amarillo ante un Arucas CF recién ascendido, pero que está demostrando durante la presente temporada que tiene intención y ganas de luchar por puestos importantes hasta final de temporada. Los hombres de Mingo Oramas, que acabaron con nueve jugadores sobre el terreno de juego, siguen engordando unas estadísticas espectaculares en la presente temporada.

La primera mitad fue de claro dominio del equipo amarillo, dominio que hasta ese momento se reflejaba en el marcador con el 2-0 favorable a los filiales y sin apenas ocasiones para un Arucas que practicamente no llegó a dominio amarillo en toda el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica, con un filial que ya en el minuto 2 tuvo una clara ocasión por mediación de Chus para terminar de sentenciar el encuentro. El pase de Raúl Godoy deja sólo al delantero amarillo que intenta elevar el balón ante la salida de Adrián. El gol no llegó y en una contra rapidísima por parte del Arucas, llegó el penalti que dio lugar al primero en el marcador para el equipo blanco. El tanto lo conseguía el bigoleador en el día de hoy, Kevin, que además forzaba la tarjeta amarilla del amarillo Ismael.

A partir de ese momento y con uno menos sobre el terreno de juego para la UD Las Palmas, el Arucas apenas inquietó y en una contra era Chus el que conseguía el tercero para los filiales, gol que parecía podía ser el definitivo.
Nada más lejos de la realidad, ya que el Arucas CF, nuevamente con penalti lanzado por Kevin, fuerza la segunda amarilla de Ismael, dejando a la UD Las Palmas con nueve sobre el terreno de juego reduciendo las distancias en el marcador a falta del tramo final del encuentro.

Con dos jugadores menos se defendieron bien los de Mingo Oramas, pero un centro chut del Arucas pudo significar el empate final.
En definitiva, partido intenso con mucha garra y lucha durante los 90 minutos. Tres nuevos puntos para los jugadores amarillos que se aprovechan los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores para pone tierra por medio.

UD LAS PALMAS: David, Carlos "Leto", Azael, Stephane (c), Kilian, Ismael, Chus, Roberto, Jose Chata, Raúl Godoy y Joshua Lara.
Entrenado: Mingo Oramas. Suplentes: Aythami, Pablo (ps), Abraham, Calum y Benito.
ARUCAS CF: Adrián, Tony, Sergio, Guiri, Omar, Vallejo, Andrés, Juan Pérez, Antonio (c), Kevin e Iván Norris.
Entrenador: Javier Sanchez. Suplentes: Acaymo, Joel, Omar Rodríguez, Alexander y Carlos.
GOLES: 1-0, min. 5, Joshua Lara. 2-0, min. 45, Chus. 2-1, min. 55, Kevin. 3-1, min. 75, Jose Chata. 3-2, min. 77, Kevin.
ÁRBITRO: Rubén Jiménez González, acompañado en las bandas por Besay Ortiz Alonso y Juan Santiago Gutierrez. Fueron amonestados por parte de la UD Las Palmas, Carlos "Leto", Kilian, Roberto e Ismael, y con doble amarilla Azael por lo que fue expulsado del terreno de juego. Por parte del Arucas CF vieron la amarilla Sergio, Guiri y Vallejo.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimo octava jornada de liga de la División de Honor Juvenil en su Grupo VI, disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario