miércoles, 29 de enero de 2014

El equipo de la Minicopa 2014 ya tiene rivales

Los jugadores amarillos estarán en la cita copera de Málaga.

La nueva clasificación del Herbalife Gran Canaria para la Copa del Rey de 2014 supuso también la clasificación del equipo Infantil para la Minicopa, que se celebra en el mismo lugar y en las mismas fechas que la cita de los mayores.

 El responsable del grupo que se va a desplazar a Andalucía será Juanmi Morales, Secretario Técnico de la cantera amarilla. El cuerpo técnico lo formarán David Afonso (como entrenador), Néstor Santana (ayudante), Ezequiel Croissier (como delegado) y Pedro Domínguez (preparador físico).

La plantilla confeccionada para la Minicopa 2014 está compuesta por jugadores de los distintos equipos con los que cuenta el club claretiano en su categoría de Infantil. El plantel que defenderá los colores de la entidad es el siguiente:
DORSALJUGADORPOSICIÓN
5Luis MeliánBase
8Miguel GordoBase
15Jorge AlmenaraBase
9Jorge MeleroEscolta
13Jorge GarcíaEscolta
4Ignacio RaveloAlero
10Pablo GarcíaAlero
11Carlos GómezAlero
6Valmik MahboobanAla-Pívot
7Paulo RodríguezAla-Pívot
12Hernán JiménezPívot
14Álvaro DénizPívot  

El representante del Club Baloncesto Gran Canaria quedó encuadrado en el Grupo B de la Minicopa y tendrá como rivales al CAI Zaragoza, a la Fundación 5+11 Baskonia y al Real Madrid. El estreno será el viernes 7 a las 10 horas contra el conjunto maño; ese mismo día, a las 13 horas, los de David Afonso tendrán que enfrentarse al filial baskonista; y cerrará esta fase de grupos el sábado 8 a las 10 horas jugando con el Real Madrid.


El equipo viajará a Málaga el jueves 6 a primera hora de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario