sábado, 25 de enero de 2014

El Rocasa G.C. jugará ante el Adesal Córdoba en busca de la 2ª plaza

El Rocasa Gran Canaria ACE se desplaza con destino a tierras peninsulares, más concretamente a Córdoba para enfrentarse en la última jornada de la primera vuelta al Adesal Córdoba en el P.M. Barrio de la Fuensanta a partir de las 18.00 horas (Canarias) bajo la dirección de los colegiados extremeños Jose Luis Vinagre Vázquez y Juan Manuel Vinagre Vázquez.

Las jugadoras que entrena Paco Santana, ya van cogiendo de nuevo ritmo de competición como ya demostraron en la segunda parte del partido del pasado sábado contra el Valencia. Santana convocará a su elenco de gala, que ha podido entrenar con total normalidad, por lo que Silvia Navarro y Adriana González defenderán la portería, como jugadoras de campo; Davinia López, Alba Albaladejo, María Luján, María González, Carmen Toscano, Almudena Rodríguez, Haridian Rodríguez, Arabia Peña, Tiddara Trojaola y Melania Falcón.

Por su parte el Adesal Córdoba, es un equipo recién ascendido y ocupa la última plaza de la clasificación general con tres victorias, pero es un equipo que la ha puesto las cosas muy difíciles a todos sus adversarios ya que no dan un balón por perdido y más ante su afición, por lo que las teldenses tendrán que trabajar duro para conseguir la victoria.
Sus máximas goleadoras son; Leyre Blázquez, Inés Hernández, Beatriz Puertas, Azahara Berea y Paula Valdivia.

Una carambola daría a las grancanarias la segunda posición de la tabla clasificatoria si ganasen, tendría que espera a que tanto el Alcobendas como Mecalia pierden contra Kukullaga y Castelldefels ambos a domicilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario