domingo, 26 de enero de 2014

El Rocasa G.C.vence a domicilio y sigue con aspiraciones

El Rocasa Gran Canaria ACE sufre de lo lindo para vencer al ADESAL Córdoba a domicilio y seguir en la pelea por el título liguero. 

El partido comenzó con ligeras ventajas del equipo local, que con el apoyo de su público ponía contra las cuerdas a las jugadoras de Paco Santana. Ambos equipos salieron de inicio con defensa 5.1, pero las teldenses tuvieron que bajar al 6.0 ya que la pivote del conjunto cordobés Alexandra Tejeda, está inspirada en la línea de los seis metros, de ahí los 17 goles que conseguía anotar en el transcurso del partido, siendo un constante martillo sobre la portería defendida por la internacional Silvia Navarro, al descanso mínima ventaja para las jugadoras dirigidas en el día de hoy por Mario Ortiz. (16-15)

En la reanudación, el Rocasa Gran Canaria ACE salía más enchufado sabiendo lo que se jugaba y poco a poco fue adueñándose del partido y consiguiendo pequeñas ventajas a su favor, Davinia López y Haridian Rodríguez rompían la portería cordobesa con facilidad.

Al final tras un partido lleno de igualdad, María Luján anotaba el tanto de la victoria, las grancanarias sacaron su casta y mayor experiencia en la categoría para imponerse en una pista donde han sufrido y sufrirán los grandes de la categoría según nos comentaba nuestro entrenador Paco Santana.
Con esta victoria, las remuderas suben de la cuarta la tercera plaza de la clasificación general a cuatro puntos del Bera Bera y a tan sólo uno del Helvetia Balonmano Alcobendas.

ADESAL CORDOBA: Meriem Ezbida, Leire Blázquez, Beatriz Puertas 2, Arantzazu 1, Azahara Barea 1, Inés Hernández 5, Paula Valdivia 3, Alexandra Tejeda 17.
ROCASA GRAN CANARIA ACE: Silvia Navarro, Tiddara Trojaola 3, Davinia López 10, María Luján 4, María González 1, Mela Falcón 1, Haridian Rodríguez 8 (siete inicial) Adriana González, Almudena Rodríguez 1, Arabia Peña 1, Alba Albaladejo 1, Carmen Toscano, Lisania González.
ARBITROS: Vinagre García/Vinagre García (Colegio Extremeño) Excluyeron por parte del Adesal a Inés Hernández y Alexandra Tejeda en una ocasión y a Alba Sánchez en dos ocasiones y por parte del Rocasa a Davinia y María González en una ocasión y en dos a Alba Albaladejo.
ESPECTADORES: 150
PARCIALES: 4-2/6-5/7-6/10-9/12-12/16-15/20-19/21-21/24-24/25-25/27-27/29-30


No hay comentarios:

Publicar un comentario