jueves, 23 de enero de 2014

Gala de campeones en Lanzarote con homenaje a Agustin Asensio

Este viernes 24 de enero tendrá lugar la GALA DE CAMPEONES de LANZAROTE 2013, en la que se entregarán los trofeos y galardones del Campeonato Insular de Automovilismo de Lanzarote.

En este mismo acto se rendirá un significado Homenaje al recientemente fallecido piloto y oficial de automovilismo, Agustín Asensio Alemán, que durante muchos años estuvo ligado a este deporte en la isla de los volcanes.

La gala tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Centro Cívico de Arrecife, contando con la actuación del humorista Kike Pérez.

Previamente están convocados a las 19:00 horas en el mismo lugar, pilotos, copilotos y el resto del colectivo automovilístico de la isla, en la habitual reunión preparatoria de la temporada, en la que estarán presentes el presidente y vicepresidente de la FALP, José Víctor Rodríguez y Miguel Angel Domínguez, respectivamente.

Con el ruego de su máxima difusión, les esperamos a todos en la gala del automovilismo de Lanzarote, invitación extensiva a todos los aficionados y participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario