lunes, 13 de enero de 2014

GT3 Automóviles, con la XII Subida Arona - Escalona.

A modo de primer contacto y declaración de intenciones, la escudería Zapatera Sport anuncia la llegada de un nuevo patrocinador a la prueba que, un año más, será puntuable para el Campeonato de España de Montaña. GT3 Automóviles aportará la caravana de seguridad de la edición 2014 de esta competición, cuya fecha de celebración será probablemente en el mes de julio.

José Rodríguez, presidente de la escudería Zapatera Sport, trabaja incansablemente por la nueva edición de esta prueba de montaña desde el mismo día 20 de octubre del pasado cuando, cuando concluía la correspondiente al 2013. "Pepe", como cariñosamente se le conoce, ha avanzado diferentes negociaciones al objeto de consolidar la tercera edición consecutiva inscrita en el nacional de la especialidad, así como la décimo segunda de su historia.

La primera noticia destacable es la llegada de un nuevo patrocinador, la empresa GT3 Automóviles, que cuenta con un amplio stock de automóviles de alta gama. Su patrocinio estará ligado a la aportación de la caravana de seguridad de la competición, de forma que todos los aficionados al automovilismo podrán contemplar auténticas joyas sobre ruedas.

A falta de confirmación por parte de la asamblea nacional, la fecha propuesta por el organizador ha sido la correspondiente a los días 11, 12 y 13 de julio, aunque inicialmente figurara octubre como mes de celebración. En los próximos días podremos confirmar este aspecto.

En otro orden de cosas, la junta directiva se reunía este fin de semana para dar la bienvenida al nuevo miembro, Moisés Reverón, además de compartir proyectos con Mario Brito, propietario de GT3 Automóviles.

Recordar que en la página web de la escudería estará disponible toda la información de esta nueva edición (www.escuderiazapatera.com).

2 comentarios:

  1. Está gente de gt3 automóviles y sobre todo el Sr.Mario Brito son muy poco serios y me atrevo a decir estafadores
    Hace un tiempo le he comprado un coche el cual me dijo que estaba en óptimo estado y que traía cierto equipamiento , yo el coche Lo vi pero no me dejaron probarlo con escusas de q no tiene seguro y otras más mi mecánico resultó ser amigo íntimo del señor Mario Brito y me dijo que el coche estaba muy bien que valía cada euro q pedían
    La sorpresa llegó cuando, término de pagar las cuotas y me llevó el coche el coche estaba en muy mal estado y no tenía el equipamiento que este señor me dijo además de un golpe anterior que valla casualidad el mecánico no Lo vio
    Le pedí que me devuelva el dinero ya que ese coche no es Lo que habíamos hablado y el señor Mario Brito se lava las manos o no me atiende el teléfono
    Resulta que por medio de otro mecánico me entero que este señor compra coches muy baratos pero en mal estado los repara para tapar el ojo y con escusas te dice que el te Lo arregla pero eso nunca es así
    Al parecer hay más gente afectada por este señor así que sólo advertir a todos que antes de comprar un coche a los de gt3 se Lo piensen o al menos tener la opinion de más de un mecánico y mirar con lupa todas las condiciones

    ResponderEliminar
  2. Joer macho y crei que me habia pasado a mi solo
    ese tal mario brito antes tenia una empresa que era trujillo automoviles
    se Lo compre a el y ten en cuenta el echo de que pudieron aber bajado los km
    si alguien tiene pensado comprar un coche a este gi...as que no lo aga o que tenga cuidado
    suerte

    ResponderEliminar