miércoles, 29 de enero de 2014

Héctor Figueroa: "Se cumple mi sueño"

El delantero del filial Héctor Figueroa, comentó este mediodía, tras su primer entrenamiento con la plantilla profesional, que "se cumple mi sueño. 
 
Me llamaron anoche, aunque quedan flecos para mejorar mi contrato", admitió.
 
"Mi hermano Momo no se lo creía cuando se lo comenté anoche, pero es la primera vez que estamos juntos en el mismo vestuario. Mi padre está muy contento de ver a sus dos hijos en el primer equipo", respondió con una sonrisa.

Héctor Figueroa señaló que es " un delantero que hago goles. Voy bien por arriba y remato bien con las dos piernas. No sólo hago goles, también trabajo para el equipo como he estado haciendo hasta ahora en el filial".

¿No habra mas fichajes?

Según nuestra información, el alta de Figueroa será la única que se produzca en este mercado invernal, ya que al parecer ha habido consenso de la comisión deportiva y se estima que no se realicen mas fichajes, entendiendo que la plantilla actual es válida para el objetivo marcado, y que en caso de necesidad se pueda contar con jugadores de la cantera como pueden ser Artiles, David Simón, Roque o algún otro que el entrenador estime conveniente subir al primer equipo como ya ha ocurrido con otros como Leo.

De todas formas, estaremos pendientes de lo que ocurra hasta el final del plazo, pues ya tenemos experiencia en el pasado, de lo que ocurre con las decisiones de la comisión deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario